Samsung Galaxy J7+, nuevo móvil con doble cámara de la marca

Samsung Galaxy J7+, nuevo móvil con doble cámara de la marca

Miguel Martínez

Samsung parece haber abierto las puertas a la tecnología de doble cámara después de que un componente de este tipo sea el protagonista del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo no es el único dispositivo de la marca que aparece en el horizonte con este doble sensor, ya que el rumoreado Samsung Galaxy C10, y el Samsung Galaxy J7+ desvelado hoy mismo también presumirán de cámara dual en la parte trasera.

Sin duda se trata de un terminal que parece estar destinado al mercado chino y otros mercados asiáticos. De esta forma el aspecto del Samsung Galaxy J7+ filtrado en nuevas imágenes se asemeja al Samsung Galaxy J7 de 2017 pero con la salvedad de presumir de la mencionada cámara dual en esta parte trasera. Los cambios fundamentales parece que llegarían en el interior, tal y como han avanzado previamente algunos rumores.

samsung-galaxy-j7-plus

Con una construcción de unibody de metal premium, el smartphone presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y debería presentar un precio que oscilaría entre los 300 y los 400 euros, pese a que se desconoce si el terminal será comercializado más allá del lejano oriente. Llegaría en color negro, oro y rosa y escondería en su interior un procesador octa-core no especificado (¿quizá el Exynos 7870?) junto con una generosa 4 GB para proporcionar un rendimiento más que adecuado en todo tipo de aplicaciones, desde la navegación web hasta el consumo multimedia y hasta juegos bastante «exigentes» para móviles.

La segunda cámara dual de Samsung

Por supuesto, el Samsung Galaxy J7+ destaca por presentar la segunda cámara dual de Samsung, tras su aparición en el Samsung Galaxy Note 8. El móvil tendría una doble cámara, con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro de cinco megapíxeles con apertura f/1.9 . La principal utilidad de este conjunto de lentes sería potenciar el modo retrato en la gama media de la firma coreana.

Entre otras características de este Samsung Galaxy J7+ tendríamos el soporte de Bixby, otra característica tomada de los últimos buques insignia de Samsung, así como Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo con la respectiva capa de personalización Samsung Experience. Por último el terminal sería completado con la compatibilidad dual SIM y microSD que serviría para ampliar el almacenamiento interno de 32 GB del terminal. No hay demasiados datos sobre la batería del smartphone, aunque se especula que rondaría los 3.000 mAh.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone de Samsung.