Descarga gratis estos fondos de pantalla de Android Oreo

Android

Google lanzó hace solo unos días Android Oreo, la nueva versión de su sistema operativo. Se esperaba que Google lanzase esta versión con nuevos fondos de pantalla pero Oreo solo viene con un fondo de pantalla nuevo. Si no lo hace Google, lo harán los demás. Y los usuarios ya han creado sus propios fondos de pantalla de Android Oreo que puedes descargar ya en tu móvil.

Android Oreo trae importantes novedades como las mejoras en las notificaciones o los puntos en la notificación, por ejemplo. También el modo PiP o mejoras en la autonomía del teléfono gracias a un mayor control del consumo, entre otros. Pero también llega con nuevas opciones de personalización para Android o te permitirá instalar diferentes temas sin necesidad de root.

Hace solo unos días recopilábamos los nuevos sonidos que incluía Android Oreo. Nuevos tonos de notificación, nuevos tonos de llamada y nuevos tonos de alarma pero la nueva versión de Google solo trae un fondo de pantalla nuevo. Probablemente los de Mountain View actualicen su aplicación de fondos de pantalla en los próximos días pero, hasta entonces, usuarios de Reddit y de Android en general han creado sus propios fondos de pantalla de Android Oreo.

fondos de pantalla de Android Oreo

Fondos de pantalla de Android Oreo

Puedes descargarlos gratis e instalarlo en tu Pixel o Nexus si ya tienes Android Oreo y quieres personalizarlo aun más pero también puedes descargarlo en tu smartphone sea cual sea el modelo y así hacer más leve la espera hasta que los fabricantes actualicen los distintos móviles a Android Oreo.

Todos los fondos de pantalla de Android Oreo para descargar tienen, como no podía ser de otra forma, algo en común: la galleta Oreo. Con distintos tonos y colores la galleta aparece en blanca, en negra o convertida en el conocido muñeco de Android.

Puedes descargar los fondos de Android Oreo uno a uno y guardarlos en la galería de tu smartphone y establecerlo como fondo de pantalla. Puedes descargar solo el que más te guste y olvidar el resto pero también, si quieres cambiar a menudo y no te conformas con el mismo fondo de pantalla más de dos días seguidos puedes  descargar todos los fondos de Android Oreo en tu ordenador (bien uno a uno o en formato zip) y pasarlos al teléfono móvil de diferentes formas.

Dejamos disponibles algunos fondos de pantalla y el resto puedes descargarlos accediendo a la carpeta de Dropbox de fondos de Android Oreo.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena