Vodafone Video Pass, datos ilimitados para Netflix y HBO en España

Vodafone

Hace algunas semanas, Vodafone lanzó en algunos países Vodafone Pass. Un servicio que llegaba a Italia a finales de junio y que permite ver vídeo y música de forma ilimitada sin gastar datos a cambio de un precio fijo al mes. Ahora, Vodafone Video Pass podría aterrizar en España en los próximos meses y permitiría que viésemos todos los videos sin gastar nuestra tarifa de datos.

Las compañías buscan cómo conseguir nuevos clientes y dar una vuelta a sus ofertas para captar nuevos usuarios. Con el vídeo en streaming y la música en streaming de moda, Vodafone apuesta por Vodafone Pass con datos ilimitados para música, video y chat, que nos permitiría usar apps de mensajería, ver videos y escuchar música sin consumir nada pero a cambio de una mensualidad fija al mes.

Vodafone Video Pass en España

Dado el éxito en otros países como Italia es altamente probable que llegue a España Vodafone Video Pass antes de finales de este año. Por el momento, a España solo llegaría Vodafone Pass Video Esto nos permitiría ver video sin límites por una cantidad fija al mes. Podríamos aprovechar las aplicaciones móviles de Netflix, HBO, YouTube o la propia Vodafone TV para ver todas las series, películas y contenido de video que queramos durante un mes sin agotar la tarifa de datos y pudiendo usarla para otras tareas.

No hay confirmación de la operadora sobre Vodafone Video Pass pero una filtración a la que hemos tenido acceso en primicia habla de que este servicio estaría disponible en nuestro país en los próximos meses, antes de finales de este mismo año. Pese a que no sabemos nada sobre Vodafone Pass Social & Chat y Vodafone Pass Music, parece que Vodafone Video Pass podría ser solo el principio de datos ilimitados en nuestro país para disfrutar de contenido multimedia tanto como queramos.

Vodafone Video Pass

Un servicio muy útil que acabaría, por fin, con todos los problemas que tenemos con la tarifa de datos y con la cantidad de MB que consume ver videos. Nos permitiría, además, escuchar música pese a que Vodafone Pass Music por el momento no está disponible en España pero podemos acceder a YouTube desde Vodafone Pass Video y escuchar toda la música desde el servicio online de videos sin gastar nada de nuestra tarifa de datos.

En Italia, el servicio de Vodafone Video Pass tiene un precio fijo de 10 euros al mes. A tu tarifa mensual tendrías que añadir esta cantidad para tener datos ilimitados disponibles para video. En España no conocemos, por ahora, cuál sería el precio añadido que tendríamos que pagar.

Escrito por Rocío G. Rubio

Continúa leyendo
  • Piltra Filla

    Y con esto definitivamente se va a tomar por culo la neutralidad en internet. Habŕá APPs de 1ª y de 2ª. Las que elija la compañia de marras…adiós internet, fue bonito mientras duró. Postdata, no son datos ilimitados, son 500GB lo de VF.