Dónde ver online el sorteo de Champions League 2017-2018 desde el móvil

software

Al igual que la semana pasada daba comienzo la Liga Española que ha dejado al Real Madrid como líder en solitario, hoy la temporada de fútbol europea da el pistoletazo de salida de forma oficial. Esta tarde se celebra el sorteo de grupos de la Champions League que deparará el futuro de los 4 equipos españoles que participan en la competición. ¿Dónde se puede ver online el sorteo de Champions League desde el móvil?

Conscientes de que muchos de vosotros ya habéis pasado el periodo de vacaciones y que puede que en el momento del sorteo no estéis en casa para ver el sorteo de Champions desde la TV, a continuación os vamos a ofrecer todas las alternativas posibles para ver el sorteo de Champions League desde el móvil sin necesidad de tener una televisión cerca.

sorteo champions

En esta ocasión el Real Madrid, vigente campeón de la competición se encuentra en el primer bombo del sorteo de Champions League 2017-2018, mientras que Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla se alojan en el segundo bombo, acompañados de otros pesos pesados como el PSG, el Borussia Dortmund, los dos equipos de la ciudad de Manchester o el Oporto.

Cuándo es el sorteo de Champions League 2017-2018

Habitualmente el sorteo de Champions suele tener lugar a las 12:00 de la mañana, pero esta temporada el horario es diferente, por lo que si quieres ver online el sorteo de la Champions League 2017-2018 desde el móvil, tendrás que esperar hasta esta misma tarde.

Champions League bombo

A partir de las 18:00, hora española, podrás ver el sorteo de Champions League 2017-2018 y conocer de primera mano como quedan configurados los diferentes grupos de los que saldrá el vencedor de la Copa de Europa de esta temporada. Recuerda que en el mismo evento se entregarán los premios UEFA 2017 al mejor jugador y entrenador del año.

Dónde ver el sorteo de Champions desde el móvil

El grupo AtresMedia es el propietario de los derechos de retransmisión de los partidos de Champions League 2016-2017, es por eso que si quieres ver online el sorteo de Champions League 2017-2018 desde el móvil deberás recurrir a la propia aplicación de la compañía. No obstante, los canales de pago  Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV también retransmitirán el sorteo.

Atresplayer
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis
Atresplayer
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

No obstante, los cuatro equipos españoles que se encuentran en los bombos del sorteo de Champions 2017-2018 también cuenta con sus respectivas aplicaciones para iOS y Android donde se informará al minuto de los resultados del sorteo para la competición europea. Es por ello que para seguir online el sorteo de Champions también te dejamos las aplicaciones para móvil de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla F.C.

Real Madrid App
Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis
Realmadrid App
Realmadrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Desarrollador: Atlético de Madrid
Precio: Gratis
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
FC Barcelona Official App
FC Barcelona Official App
Desarrollador: F.C. Barcelona
Precio: Gratis
FC Barcelona Oficial
FC Barcelona Oficial
Desarrollador: FCBarcelona
Precio: Gratis+
Vamos Mi Sevilla FC
Vamos Mi Sevilla FC
Desarrollador: VamosMiSevillaFC
Precio: Gratis
VamosMiSevilla
VamosMiSevilla
Desarrollador: Antonio Carrasco
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez