Alcatel A7, filtradas su precio, características e imágenes

Alcatel

Hace solo unos días conocíamos nuevas características e imágenes de tres teléfonos de Alcatel. El Alcatel A3 Plus, A7 XL y A5 HD. Un nuevo modelo de Alcatel se ha filtrado ahora en imágenes, el Alcatel A7. Además, su paso por GFXBench nos muestra qué características tendrá.

El catálogo de Alcatel se sigue actualizando y se esperaba que en IFA 2017 se presentasen tres modelos nuevos: el Alcatel A3 Plus, Alcatel A7 XL y Alcatel U5 HD. Pero otro teléfono acaba de pasar ahora por GFXBench y parece que está listo para ser lanzado, el Alcatel A7. Además de conocer sus características gracias a su paso por el benchmark hemos podido ver algunas imágenes gracias a una filtración.

El diseño del Alcatel A7 es muy similar a otros de la marca que vimos hace solo unos días. En la parte delantera cuenta con altavoces dobles y la cámara frontal está acompañada de un flash LED. El teléfono está hecho de policarbonato y tiene bordes anchos, lejos de la moda de las pantallas infinitas.

Alcatel A7

Características del Alcatel A7

De sus características, pese a que no ha sido presentado de forma oficial, conocemos algunos detalles gracias al paso del Alcatel A7 por el benchmark. Se espera que llegue con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p. En su interior, el teléfono llegaría funcionando con un procesador octa-core MediaTek MT6750T acompañado de una memoria RAM de 3 GB o de 4 GB y con un almacenamiento que sería de 32 GB aunque con ranura microSD para ampliar la memoria del teléfono.

Con respecto a sus cámaras, el Alcatel A7 tendría una cámara principal de un solo sensor, con 16 megapíxeles y con flash LED. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles en la parte delantera del teléfono acompañada también de flash LED. Según lo que vemos en el benchmark, el Alcatel A7 funcionaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de salida y contaría con conectividades básicas 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth o GPS.

Alcatel A7

Presentación, precio y disponibilidad

El Alcatel A7 será presentado durante el evento de la marca en IFA Berlín 2017, según la filtración publicada en Slashleaks. Se espera, además, que el Alcatel A7 salga a la venta con un precio que ronde los 250 euros.

Por el momento no es oficial y tendremos que esperar algunos días más al evento en IFA para conocer las fotos reales del teléfono, todas sus características, cuándo está disponible y cómo queda finalmente la gama media de Alcatel tras el evento.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks