Tarifas y precios del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone

Samsung

Samsung ha presentado hoy el Samsung Galaxy Note 8,  su nuevo buque insignia. El teléfono ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Ya sabemos qué precios tendrá el móvil y ya ha empezado la venta anticipada del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone.

El nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy Note8 (64GB y color black) está disponible en venta anticipada desde hoy y hasta el 14 de septiembre. Ya está disponible también para la venta anticipada en la Tienda Online de Vodafone. También desde el viernes se podrá adquirir en tiendas Vodafone en venta anticipada y recibirlo el 15 de septiembre.

Los clientes de Vodafone que compren el móvil de forma anticipada hasta el 14 de septiembre recibirán de regalo un terminal Samsung DeX, valorado en 159€, para conectar el Galaxy Note8 a un monitor, teclado y ratón y usarlo como si fuera un ordenador.

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note 8

Precios del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone

Los particulares y autónomos pueden adquirir Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone por 39€/mes durante 24 meses por ejemplo con el plan Vodafone One L o con el plan de móvil Red L según queramos una tarifa completa o solo una tarifa para el teléfono móvil. En el caso de la Vodafone One L tendremos 300 MB, 20 GB de tarifa de datos, TV Total con HBO o llamadas ilimitadas a fijos y móviles, entre otros. Con la tarifa Red L tendremos 20 GB de tarifa de datos al mes, chat incluido y llamadas ilimitadas en nuestro teléfono, además de adquirir el nuevo móvil de Samsung por 39 euros al mes durante 24 meses.

precio note 8 vodafone

También podrán hacerlo los que contraten la tarifa Vodafone One S o la tarifa Vodafone One M. En el caso de la tarifa Vodafone One S, los usuarios tendrán que pagar 188 euros + 34 euros al mes. En el caso de la tarifa Vodafone One M los clientes de la compañía tendrán que pagar 55 euros + 37 euros mensuales.

Otras tarifas de solo móvil en Vodafone permitirán que tengas el Samsung Galaxy Note 8 con una permanencia de 18 meses en Vodafone. Tendrás que pagar 248 euros + 31,5 euros al mes con la Mini S, 188 euros + 34 euros al mes con la Smart S y 55 euros + 37 euros al mes con la Red M para conseguir el nuevo teléfono de la marca.

precio note 8 vodafone

Escrito por Rocío G. Rubio