Ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note 8. Precio y disponibilidad

Samsung

Samsung ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, su nuevo buque insignia. Un teléfono que se ha rumoreado durante meses pero que ya, por fin, es oficial. Características de gama alta y un teléfono que llega como de los mejores del año y de los más esperados. Ya conocemos su precio de forma oficial y ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 se ha presentado hoy de forma oficial para convertirse en el sucesor lógico del Samsung Galaxy Note 7. Una gama que se renuva un año después con un teléfono con el que Samsung pretende llegar a lo más alto y convertirse en líder.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a nuestro país en dos colores disponibles: en Midnight Black y en Maple Gold. Ambos con un diseño premium y elegante, una enorme pantalla de 6,3 pulgadas prácticamente sin bordes.

El teléfono estará disponible para su pre-compra en España desde hoy, 23 de agosto, hasta el próximo 14 de septiembre por un precio de venta recomendado de 1.010,33 euros. Ya aparece en algunas tiendas de nuestro país como en la página web de la tienda Phone House, por ejemplo, donde podrás hacer la pre-compra y tener el teléfono en cuanto sea lanzado, el 15 de septiembre.

Un móvil que llega directamente a la gama más alta de Samsung y que competirá en solo unas semanas, de tú a tú, con el iPhone 8 que Apple lanzará en solo unos días. Cámara dual, reconocimiento facial, S-Pen y otras características que completan una ficha técnica de gama alta con una superpantalla Infinity de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y densidad de 522 ppp. Un panel con un ratio de 18,5:9, al igual que ya vimos hace unos meses con el Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8, características oficiales

El Samsung Galaxy Note 8 tiene unas dimensiones de162,5 x 74,8 x 8,6 mm, mientras que su peso alcanza los 195 gramos y en su interior funciona con una CPU Exynos de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable a trvés de tarjeta microSD hasta los 256 GB de capacidad.

Escrito por Rocío G. Rubio