Filtrados los precios del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

Sony

Desde hace unos días conocemos las características y el diseño con los que llegarán los nuevos teléfonos de Sony, el Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Hoy una nueva filtración amplía la información que tenemos de ellos y ya conocemos cuál será el posible precio del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact.

Se espera que los nuevos teléfonos Sony lleguen el próximo 31 de agosto, día en el que está programada la conferencia de la marca en IFA 2017, en Berlín. Se espera que en la conferencia Sony presente el Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact pero ya sabemos muchas de sus características, cómo serán y ahora conocemos sus precios.

Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

Precios del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

El conocido Roland Quandt (@rquandt) ha publicado a través de su cuenta de Twitter cuáles serían los distintos precios que tendrán los móviles de Sony. El Sony Xperia XZ1 tendrá un precio de 599 GBP y el Sony Xperia XZ1 Compact un precio de 499 GBP lo que se traduce en alrededor de unos 650 euros y unos 540 euros respectivamente, al cambio.

Unos precios bastante elevados teniendo en cuenta a su competencia. Móviles como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6 rondan ya los 600 euros en el caso del primero y los 400 euros en el caso del segundo. Sony no lo tendrá fácil con la competencia.

Características del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

Más allá de sus precios, ya conocemos algunas de las características del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Especificaciones bastante altas que justifican su precio. El Sony Xperia XZ1 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, un procesador Snapragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El móvil tendrá una cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles, según filtraciones anteriores. Además, llegaría funcionando con Android Oreo.

Por su parte, el Sony Xperia XZ1 Compact ya se ha dejado ver en imágenes y conocemos también cuáles serán muchas de sus características. Llegaría a las tiendas con una pantalla 4,6 pulgadas con resolución HD y en su interior funcionaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ambos se esperan para finales de este mes y tendremos que esperar aún unos días, a IFA Berlín 2017, para conocer sus precios, cuáles serán todas sus características de forma oficial y cuándo podremos comprar los teléfonos en España.

sony xperia xz1

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > GSMArena


Continúa leyendo
  • gines garces

    que cabezones que pedazo de cabeza con patas tiene sony con su manía absurda de no reducir marcos

    • Joshua Rios Donoso

      Toda la Razon!! siempre se queda atras en el diseño :/ deberia reducir marcos y probar otros diseños 😉