Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

Ha llegado el día. Hoy Samsung avanza un paso más en su afán por dominar el mercado lanzando al mercado su smartphone con mayor pantalla hasta la fecha, además de ser el primero de su catálogo que llegaría con una doble cámara trasera. Es por ello que, ante tal evento, te decimos como ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

El gigante de Corea del Sur está organizando un nuevo evento Galaxy Unpacked 2017 en Nueva York a las 11 de la mañana (23:30), lo que nos sitúa a las 17:00 de hoy miércoles 23 de agosto. El Samsung Galaxy Note 8 llega como una oportunidad de redención para Samsung tras los problemas detectados en el anterior modelo, y con todos los rumores asociados al dispositivo parece que el trabajo llevado a cabo sorprenderá a más de uno.

imágenes reales Samsung galaxy note 8

Y es que el phablet de Samsung ya se ha filtrado en varias ocasiones hasta el día de hoy, momento en que la presentación del Samsung Galaxy Note 8 tendrá lugar. Además de las mencionadas características al principio del artículo, se espera que el móvil presuma de pantalla Infinity Display y diferentes variantes de un mismo modelo según la capacidad de almacenamiento.

¿Es esta la fecha de venta del Samsung Galaxy Note 8?

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 8 en directo

Como hemos mencionado, el evento Galaxy Unpacked 2017 comenzará a las 17:00 de la tarde hora española. La presentación del Samsung Galaxy Note 8 será transmitida en vivo por Samsung para que la audiencia internacional conozca todas las características del smartphone desde el primer momento.

anuncio note 8

Puedes ver en vivo y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8 en directo a través de Internet. Para ello sólo tienes que acceder a la página oficial de Samsung a partir de las 17:00h. Será entonces cuando se active el vídeo del Galaxy Unpacked de 2017 donde conoceremos todas las características del nuevo phablet de la marca.

El mismo vídeo podrás ser visualizado desde el canal oficial de Samsung en YouTube.

Además, como no podía ser de otra manera, seguiremos en riguroso directo el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 8 desde nuestra cuenta de Twitter. Este será el lugar donde podrás conocer las características del smartphone al minuto y descubrir nuestras primeras opiniones sobre el esperado terminal de Samsung que llega listo para reinar sobre el resto de phablets de gama alta.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy Note 8 de la firma coreana?

Escrito por Miguel Martínez