El Samsung Galaxy Note 8 a la venta el… ¿15 de septiembre?

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 se estrenará en Europa el 15 de septiembre, de acuerdo con un folleto recientemente descubierto de un minorista italiano de electrónica que afirma que el dispositivo estará disponible para pre-pedidos hasta el 14 de septiembre y llegará al mercado en los siguientes día. La fecha en sí pertenece a la versión italiana del phablet de la compañía, aunque Samsung suele realizar lanzamientos simultáneos en el continente.

De hecho basta con echar la vista atrás unos meses para descubrir como el Samsung Galaxy S8 fue lanzado en el país mediterráneo el mismo día en que el terminal iniciaba su venta en diferentes mercados europeos, lo que sugiere que el próximo phablet estará disponible para la compra en el viejo continente a partir del 15 de septiembre. La promoción también indica claramente cuando salga el Galaxy Note 8 a la venta, el accesorio Samsung DeX acompañará al móvil como promoción de lanzamiento.

samsung galaxy note 8 italia

El folleto indica que todos los consumidores que reserven el Samsung Galaxy Note 8 en Italia antes de que el dispositivo está oficialmente disponible para la compra, podrán recibir una unidad gratuita Samsung DeX, aunque esa oferta depende de los suministros e incluso se podría retirar antes del 14 de septiembre. Es de esperar que este periodo de reservas de comienzo antes de que se ponga el Samsung Galaxy Note 8 a la venta, hoy mismo tras la presentación del smartphone.

De hecho la promoción del minorista italiano también contiene un enlace a la página de reserva del Galaxy Note 8 en la versión italiana del sitio web de Samsung Members, aunque esa URL en particular todavía no se encuentra activa.

¿Un Samsung Galaxy Note 8 Orchid Grey?

Se espera que entre las características del Samsung Galaxy Note 8 encontremos un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución QHD + y una relación de aspecto de 18.5: 9. La variante europea del dispositivo debería estar alimentada por el propio chip Exynos 8895 de Samsung  y 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento debería alcanzar los 64 GB y 128 GB. El teléfono también sería el primer dispositivo de Samsung con disposición dual de cámara, configurada con dos sensores de 12 megapíxeles.

Note 8 orchid grey

En las últimas horas también se ha filtrado que uno de los modelos de Samsung Galaxy Note 8 a la venta el próximo 15 de septiembre llegaría en el famoso tono Orchid Grey que ya hemos visto en otros topes de gama de la compañía. No obstante es probable que este color sea comercializado tiempo después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8.

Escrito por Miguel Martínez