Características de la Samsung Gear Fit 2 Pro, desvelada en la web de la marca

Samsung

Según el medio Phonearena, web que ha dado la filtración, la Samsung Gear Fit 2 Pro ya es oficial. Recientemente informábamos de que Samsung iba a lanzar un nuevo dispositivo de seguimiento muy pronto, probablemente junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 que tendrá lugar en un par de horas. Sin embargo, desde ya mismo, se puede conocer toda la información de la la Samsung Gear Fit 2 Pro de la marca desde la página web española de Samsung.

Cuando todos esperábamos a conocer las características de la la Samsung Gear Fit 2 Pro esta misma tarde, el nuevo dispositivo wearable de la compañía coreana acaba de aparecer en la web de Samsung España. Como su nombre indica, es una versión mejorada del Gear Fit 2 del año pasado y presenta unas características de lo más interesantes, según la información del fabricante.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Características de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Se supone que Samsung anunciará la pulsera junto al Samsung Galaxy Note 8, un poco más tarde de la publicación de estas líneas. Sin embargo ya conocemos todos los secretos que esconde esta nueva pulsera de seguimiento pensada para la actividad deportiva. La Samsung Gear Fit2 Pro se parece bastante a su predecesor, pero tiene capacidades mejoradas como la resistencia al agua hasta 50 metros y seguimiento para entrenamientos de natación. Si echamos un vistazo a la Gear Fit 2 del año pasado descubrimos que no puede ser sumergida en el agua y no es de utilidad para los usuarios que quieren hacer deporte en el medio acuático.

De hecho la app Speedo, desarrollada en exclusiva para la Samsung Gear Fit2 Pro, registra tus estadísticas y te las muestra en resúmenes muy fáciles de leer. Además, el wearable se encarga de controlar durante todo el día tu frecuencia cardiaca, indicándote las zonas cardiacas, para ayudarte a tomar mejores decisiones durante tus actividades.

El nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de 216 × 432 píxeles. Mide 51 mm x 25 mm, pesa sólo 34 gramos y cuenta con 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.2, un GPS integrado y una batería de 200 mAh. Como no podía ser de otra forma, la Samsung Gear Fit2 Pro también tiene soporte para la reproducción de música, incluido el soporte sin conexión de Spotify.

La disponibilidad de la pulsera aún se desconoce, pero sabemos que podrás comprar este dispositivo en color negro o con un toque de rojo para realzar el estilo. La información sobre precios y fecha de compra aún no se ha revelado, pero es de esperar que la encontremos durante el Galaxy Unpacked 2017 que tiene lugar en apenas 2 horas. Será entonces cuando actualicemos esta noticia con los precios oficiales del dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung