Se filtran nuevas fotos y las características del Motorola Moto X4

Generales

Sabemos que la marca Motorola, recuperada por Lenovo, se mostraría particularmente activa durante este año. La mítica firma ha dejado constancia con la presentación de un buen número de nuevos modelos, aunque hay más en camino. Uno de esos modelos será el Moto X4, del cual ya ha comenzado el reguero de información. Tal es el caso de la última filtración de fotos y características del Motorola Moto X4.

La gama Moto G ha sido una de las más consolidadas en el catálogo de smartphones de Motorola. Sin embargo, la firma trabaja para ampliar su portfolio y acceder a un mayor número de segmentos del mercado. Uno de esos segmentos es el de gama media, en el que previsiblemente pronto se distinguirá el Moto X4, al menos a tenor de las últimas fotos y características del Motorola Moto X4 filtradas en la Red.

El futuro Moto X4 se deja ver en nuevas imágenes

Nuevas fotos del modelo

Ayer mismo dejábamos constancia de la filtración de unas fotos del Moto X4. Unas fotos que mostraban tanto la parte frontal como la parte trasera. Hoy, hemos de ampliar la galería de fotos puesto que se han dejado ver más imágenes del dispositivo. Lo cierto es que a nivel de diseño no se aprecian mayores novedades, a excepción del color negro de la carcasa. También se muestra la doble cámara trasera, algo que parece se va a convertir en la tónica habitual tanto en el mercado de smartphones de gama media como premium.Foto del Motorola Moto X4 con su diseño en color negro

Características del Moto X4

Sin embargo, la gran novedad de la filtración de fotografías del citado Motorola Moto X4 es el foco de la filtración, así como la información que aparece en una de las nuevas imágenes del Moto X4.

Mostrado con detalle el módulo de cámara del Moto X4

Tal y como se puede ver, en una de esas instantáneas se puede ver un listado con las principales características del Motorola Moto X4. Si bien hasta la fecha ya hemos dejado constancia de la filtración de algunas especificaciones del modelo, la de hoy tiene mayor relevancia puesto que proviene de la página de Homa Telecom, un distribuidor autorizado de productos de Motorola. Por tanto, la aparición de esa información hace presagiar que se trata de datos oficiales dada la relación empresarial entre fabricante y distribuidor.Filtración de las principales características del Motorola Moto X4

Entre las características técnicas del Motorola Moto X4 que se aprecian en la imagen, se listan las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • Memoria RAM de 3 y 4 GB
  • Doble cámara trasera de 8 y 12 mpx
  • Batería de 3.000 mAh
  • Carcasa con certificación IP68

El Moto X4 demostraría el salto de calidad de la gama media

Además de estos datos, se ha podido saber que el Motorola Moto X4 sería uno de los primeros smartphones compatibles con Project Fi de Google, el servicio de llamadas y datos de la compañía.

Por otro lado, se sabe que el precio del Moto X4 se moverá en la orquídea de los 400 dólares en el mercado estadounidense.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5Google