Un nuevo Samsung Galaxy A5 aparece en Geekbench con 6 GB de RAM

Samsung

Samsung protagoniza esta semana todas las portadas por el lanzamiento de su Samsung Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de la marca. Pero otros teléfonos Samsung aparecen por internet estos días. Hoy, vemos un nuevo Samsung Galaxy A5 con 6 GB de memoria RAM que acaba de pasar por Geekbench.

Samsung ya ha presentado este año su Samsung Galaxy A5 2017 pero parece, según vemos en el benchmark, que ya trabaja en una nueva versión del popular teléfono y que llegaría con una memoria RAM de 6 GB. El teléfono ha pasado por Geekbench bajo el nombre SM-A5300 y ha mostrado algunas especificaciones.

Samsung Galaxy A5 2017 negro, dorado, azul y rosa

Un nuevo Samsung Galaxy A5 en Geekbench

El nuevo Samsung Galaxy A5 que hemos podido ver cuenta con características destacables como la RAM de 6 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-núcleo, de un segmento superior. El Samsung Galaxy A5 muestra en Geekbench, además, que llegaría funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida.

El nuevo teléfono ha pasado por Geekbench consiguiendo una puntuación de1591 en la prueba de un solo núcleo y de 5706 en la prueba multinúcleo, algo superior incluso de lo que conseguía el OnePlus 3T en su momento, por ejemplo, lo que demuestra que el Samsung Galaxy A5 mostrado tendrá una gran potencia, en parte, gracias al Snapdragon 660.

nuevo Samsung Galaxy A5

Por el momento no sabemos más detalles de este teléfono. No se sabe qué papel jugaría en el catálogo de Samsung en el que ya hay un model de Samsdung Galaxy A5 2017. Podría tratarse de un nuevo Samsung Galaxy A5 2017 Pro o de un teléfono que solo estaría pensado para el mercado chino, donde la memoria RAM se ha convertido en prácticamente una obsesión para muchos fabricantes.

¿Samsung Galaxy A5 Pro?

No se saben más especificaciones de este Samsung Galaxy A5 salvo las ya mencionadas: un procesador Snapdragon 660, una memoria RAM de 6 GB y Android 7.1.1 como sistema operativo de salida. Por el momento no sabemos más del resto de especificaciones aunque podría ser que llegase con una pantalla algo superior si se trata de un Samsung Galaxy A5 Pro o un Samsung Galaxy A5 Plus.

Por el momento tendremos que esperar para conocer si el resto de especificaciones son las mismas que la del modelo que se presentó este año, durante el mes de enero, y puede comprarse por unos 320 euros aproximadamente en las tiendas de España. Veremos cómo es el nuevo modelo y qué lugar ocupa en el catálogo.

EUR 280,14 EUR
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks