El futuro Moto X4 se deja ver en nuevas imágenes

Motorola

Hace unos días todos esperábamos que Motorola presentara un buen número de smartphones de cara a renovar su catálogo de gama media. Entonces conocimos los nuevos Moto G5s, pero en ningún lado se hizo referencia al Moto X4 que tanto tiempo lleva apareciendo en la Red. Ahora se espera que el smartphone sea oficial esta semana, y hoy se filtran nuevas imágenes del dispositivo.

El próximo smartphone Moto X4 de Motorola ya ha sido objeto de varias filtraciones y rumores y sigue apareciendo aquí y allá. Una nueva fuga recién capturada en Internet nos trae un par de imágenes reales del smartphone que muestran la parte delantera y trasera del dispositivo. Eso sí, con la respectiva marca de agua que impide disfrutar del diseño del terminal en todo su esplendor.

moto x4

El Moto X4 estaría hecho de metal y con una construcción 3D de cristal. El móvil, además, contaría con certificación IP68 que lo convertiría en un teléfono impermeable y permitiría usar el sensor de huellas dactilares que se aloja bajo la pantalla. Con un diseño de lo más reconocible, siguiendo las líneas y formas de otros terminales del catálogo, la principal característica del teléfono móvil de Lenovo sería la cámara dual que tantas veces se ha rumoreado. Se trataría de una doble lente con un sensor de 12MP junto a otro de 8 MP que incidiría en los ya famosos “modos retrato” que tan de moda se han puesto en los últimos años.

¿Qué esperar del Moto X4?

En cuanto a las especificaciones, esperamos que dentro del dispositivo nos encontremos con un Qualcomm Snapdragon 630, alojado sobre una pantalla de 5,2 pulgadas de 1080p de resolución. Una vez repasadas las características de la cámara trasera del móvil, también se especula que el sensor frontal alcance los 16 MP además de ofrecer soporte para grabación de vídeo 4K.

La configuración de la memoria será diferente para diferentes mercados. De esta forma tendríamos un modelo con 3 GB / 32 GB en Europa, América del Norte y América Latina; mientras que una posible variante de 4GB / 64GB sería destinado al mercado asiático. Con unas medidas de 148,35 x 73,4 x 7,99 mm y un peso de 163 g, el Moto X4 escondería en su interior una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, además de la ya casi obligatoria certificación IP68 para el agua y la resistencia al polvo.

Se espera que el teléfono sea presentado oficialmente en Brasil el próximo jueves 24 de agosto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena