Simula la interfaz del Samsung Galaxy S8 en tu móvil con estos iconos

Samsung

El Samsung Galaxy S8 es uno de esos móviles que marca tendencia en el mercado, y al que todos quieren parecerse, incluso los usuarios de otros móviles, que simulan su aspecto. Como este pack de iconos que nos ofrece la interfaz del Samsung Galaxy S8 en cualquier móvil.

Precisamente a finales de la semana conocíamos que el Samsung Galaxy S8 se había convertido ya en el móvil Android más vendido, algo que era de esperar, vista la espectacular ficha técnica y diseño con que cuenta el terminal de Samsung.

La interfaz del Samsung Galaxy S8, en tu móvil

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S8 ha traído un nuevo diseño de sus iconos que como suele ocurrir, ya se ha convertido en uno de los más deseados por los usuarios de distintos móviles. Una forma sencilla de transformar el aspecto de nuestro móvil es instalar un pack de iconos, por ejemplo como el que hemos conocido ahora en Google Play.  Se llama Graced UI, y básicamente nos trae el aspecto del Samsung Galaxy S8 a nuestro móvil Android.

interfaz del Samsung Galaxy S8

Este nuevo pack de iconos cuenta ya con decenas de ellos que tienen el mismo aspecto que los del buque insignia de Samsung. Pero no sólo eso, porque este pack nada más ofrece iconos previamente diseñados para tener el aspecto de la Experience de Samsung, y no fuerza a los demás iconos a tener un aspecto forzado. De hecho el propio pack de iconos cuenta con una herramienta con la que podemos pedir a su creador nuevos iconos adaptados al aspecto de la interfaz del Samsung Galaxy S8.

Graced UI - S8 Icon Pack
Graced UI - S8 Icon Pack
Desarrollador: Wil Design
Precio: Gratis

Como podéis ver en la captura, no tenemos más que pulsar sobre los iconos que aparecen en la lista de los programas instalados en nuestro móvil para pedir su transformación a este aspecto.

interfaz del Samsung Galaxy S8

Sin duda se trata de un pack de iconos de lo más vistoso y atractivo para darle un toque totalmente distinto y fresco a nuestro móvil. Para disfrutar de ellos no tenemos más que descargar este pack desde Google Play y comenzar a seleccionar aquellos que recibirán el nuevo aspecto. Desde luego es la forma más rápida y sencilla  de cambiar el aspecto del móvil sin tener que recurrir a ROMs y fórmulas similares. Por supuesto este pack de iconos es completamente gratuito, por lo que podéis probarlo sin compromiso alguno.

Escrito por Jorge Sanz