Las reservas del Nokia 8 en Europa, a un precio inferior del anunciado

Nokia

Esta semana hemos conocido el primer gran buque insignia de la nueva Nokia, la que ha adoptado Android y la que opera tras HMD Global. Y tras su presentación, como suele ser habitual, ha comenzado el periodo de reservas del Nokia 8 en Europa, y que de momento nos está dejando una grata sorpresa.

Tras la presentación de este Nokia 8 se ha especulado de nuevo con que se lance el Nokia 9, el que esperábamos inicialmente, y lo haría con una pantalla más grande que la del Nokia 8 que se ha presentado esta semana, y que ya está en pleno periodo de reservas.

Las reservas del Nokia 8, ligeramente más baratas

Hoy hemos conocido que en algunas tiendas europeas están ofreciendo el nuevo Nokia 8 a un precio más bajo del anunciado por la compañía nórdica. Si Nokia anunció el nuevo buque insignia a un precio de 599 euros, las reservas que se han comenzado a aceptar en países como Alemania o Rusia se hacen en base a un precio inferior a este. Por poner algunos ejemplos, en Alemania, a través de O2 y Mobilcom Debitel se puede reservar el Nokia 8 a un precio de 577 euros y 579 euros, lo que es un precio ligeramente inferior al esperado.

Posible Nokia 9 con la pantalla más grande que la del Nokia 8

Pero hay más, porque quien haga esa reserva en O2, también recibirá de regalo un smartwatch Nokia Steel, que tiene un precio habitual de 129 euros, lo que hace aún más atractiva la oferta. También en Rusia se están llevando a cabo reservas del Nokia 8, por ejemplo en Megafon, donde están ofreciendo el nuevo terminal a un precio de 575 euros. Así que de momento en los países que han comenzado las reservas del terminal, parece común ofrecerlo por un precio inferior al anunciado en la presentación del Nokia 8.

Doble cámara del Nokia 8

Veremos si España se sube finalmente al carro y ofrece el Nokia 8 en su periodo de reservas a un precio también reducido respecto del anunciado oficialmente. Un Nokia 8 que en su presentación ha ofrecido un una excelente ficha técnica, con un potente Snapdragon 835 y las esperadas lentes Carl Zeiss en sus cámaras de fotos. Aunque su diseño, bastante conservador y desfasado para algunos es quizás el aspecto más débil del nuevo buque insignia. Veremos cómo se comporta este nuevo buque insignia de Nokia, que por otro lado hay que decir que llega a un precio muy contenido para el excelente hardware que nos ofrece.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo
  • Javier

    yo quiero pillarme 1 por lo que estoy a ver si alguien(mediamarkt…..) abre el tema de reservas

  • Tony Antonio

    La misma no que abrió la reserva pero por el precio normal casi 600 €desafortunadamente ya no queda nada para reservar aunque me parece muy fuerte con el poder adquisitivo que tenemos en España que no haya habido otras ofertas más bajas de precio y que haya sido exclusivamente la propia Nokia en su tienda sin regalo ni nada que mínimo la carcasa