Xiaomi Redmi Note 5A presume de flash frontal en nuevas fotos

Xiaomi

Hace unos días, Xiaomi confirmaba que el Xiaomi Redmi Note 5A se presentaría el próximo 21 de agosto a las 19:30 horas en China. El dispositivo ya se ha dejado ver en algunas imágenes, se conocen algunas características y ahora el Xiaomi Redmi Note 5A presume de flash frontal en una nueva imagen.

El Xiaomi Redmi Note 5A se dejó ver en unas imágenes hace solo unos días y gracias a su paso por TENAA, por ejemplo, conocemos la mayoría de sus características y las especificaciones que traerá. Hoy conocemos una nueva función del móvil chino: llegará con un flash junto a su cámara delantera.

Pese a ser un teléfono de bajo presupuesto y pensado para las gamas más bajas del catálogo, el Xiaomi Redmi Note 5A tendrá un flash delantero. El flash frontal no es común en muchos teléfonos aunque está comenzando a extenderse poco a poco. Según la imagen que vemos hoy, el Xiaomi Redmi Note 5A tendría un flash en el frontal, justo en la esquina contraria que la cámara delantera.

El flash frontal permitiría hacer selfies de noche o en áreas oscuras y que la calidad de la fotografía fuese aceptable y pudiese verse con nitidez lo que hay en ella, una función muy útil en un tiempo en el que los selfies no dejan de estar de moda.

Xiaomi Redmi Note 5A

Otros detalles del Xiaomi Redmi Note 5A

Más allá del flash frontal, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5A tenga una pantalla de 5.5 pulgadas HD y en su interior funcione alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB aunque se espera que pudiese haber varios modelos del teléfono y que pudiese llegar con una RAM de 3 GB o 4 GB y con un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, respectivamente.

En cuanto a sus cámaras, se sabe que la principal sería de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, con el flash frontal que protagoniza esta nueva información. El móvil funcionaría con una batería de 3.000 mAh y contaría con escáner de huellas dactilares pese a su bajo precio, según se sabe hasta el momento.

Xiaomi Redmi Note 5A

Fecha de lanzamiento

El Xiaomi Redmi Note 5A se espera que se presente el próximo 21 de agosto a las 19:30 en China por lo que solo nos quedan algunos días para desvelar todos los detalles del nuevo móvil chino y conocer cuál será su precio, que se espera que ronde los 179 dólares. El Xiaomi Redmi Note 5A estará, según creemos hasta el momento, disponible en negro, gris, oro, plata, rosa, blanco y rojo.

Xiaomi Redmi Note 5A

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina