Llega un juego gratis de Tekken para iOS y Android

software

Bandai Namco estrenó Tekken 7 hace solo unos meses pero no es el único juego que tenía preparado. La compañía ha anunciado una nueva versión de Tekken para smartphones que será, por fin, un juego de lucha gratuito de Tekken para iOS y Android.

Tekken para iOS y Android

Hace ya más de veinte años que Bandai Namco publicó el primer juego de Tekken pero la compañía sigue lanzado nuevas versiones para las diferentes plataformas y esta vez lo hará con un Tekken para iOS y Android.

Tekken estaba disponible para móviles iOS y Android pero no de forma completa. El juego existía pero era una versión basada en cartas y no el juego de pelea con la esencia del videojuego que todos conocemos. Esta versión sería, por fin, un juego de lucha de Tekken para iOS y Android tal y como acostumbramos a jugar en videoconsolas.

Tekken para iOS y Android

Tekken para iOS y Android

Bandai Namco ha presentado el tráiler de Tekken para iOS y Android. El juego, según puede verse en el tráiler, nos traería a Kazuya, Marshall Law, Paul o Lili al smartphone en un juego de combates con gráficos en 3D e infinidad de personajes. Los gráficos, según se puede ver en las imágenes publicadas en el tráiler, no tienen nada que envidiar a las versiones del juego para consolas.

Habrá más de 100 personajes entre los que podrás escoger para jugar a Tekken para iOS y Android y habrá más de 20 movimientos especiales únicos para cada jugador que se podrán ir aprendiendo, actualizando y desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

Tekken para iOS y Android

Disponibilidad

El juego funcionará online con el fin de que podamos luchar unos contra otros a través de internet y que no se acaben nunca los combates. Pero también habrá un modo para un solo jugador que se trataría de un modo historia a través del mundo de Tekken y en el que tendremos que ir enfrentándonos a los distintos enemigos.

La aplicación será gratuita, según lo que sabemos hasta el momento, pero tendrá compras dentro de la aplicación, como era de esperar. Tekken para iOS y Android todavía no está disponible y solo ha sido lanzado, por ahora, en Canadá.

Bandai Namco promete que estará disponible muy pronto tanto en la tienda de aplicaciones de iOS como en la de Android. Además, ofrece incentivos como gemas o monedas si nos registramos ya en la web del juego. Cuanta más gente se registre, explican desde la web, más recompensas obtendrás cuando sea lanzado de forma global.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Tekken Mobile