Cómo ver online LaLiga desde tu móvil – Aplicaciones para ver el fútbol

software

Hoy vuelve el fútbol. Vuelve por fin LaLiga con veinte equipos dispuestos a convertirse en campeón y con meses por delante en los que nunca parará el fútbol. Un Leganés – Alavés será el pistoletazo de salida esta noche para el inicio de LaLiga Santander que empezará hoy y te contamos todas las aplicaciones para ver el fútbol que puedes instalarte.

Puede que no quieras perderte ni una de las jornadas de LaLiga Santander que empiezan hoy y que acabarán el mes de mayo pero no siempre son fáciles los horarios y no siempre puedes evitar compromisos. Cumpleaños los sábados por la noche, bodas los domingos por la mañana o incluso el trabajo un lunes en el que haya partido.

Si quieres estar siempre pendiente de los partidos de fútbol estés donde estés y no puedes estar en el sofá disfrutando de ellos con cerveza, pizza o palomitas, tienes un aliado: tu smartphone. Podrás ver todo el fútbol desde tu smartphone desde la primera jornada hasta la última, todos los fines de semana de Liga.

Cómo ver online LaLiga 2017/2018

Apps para ver online LaLiga y el fútbol en iOS y Android

LaLiga Santander tendrá diez partidos en cada una de las jornadas LaLiga Santander y se podrán ver en tres canales diferentes: Gol, Movistar Partidazo y beIN LaLiga. Al igual que en la jornada anterior, Movistar Partidazo elige primero los partidos que va a retransmitir y ofrecerá hasta 18 partidos del Barcelona y del Real Madrid, incluido el Clásico de vuelta. No emitirá todos los partidos de Real Madrid y Barcelona pero sí la mayoría.

Gol dará un partido por cada jornada, Movistar Partidazo dará un partido por cada jornada de LaLiga y en beIN LaLiga podremos ver los ocho partidos restantes. Gol nunca dará en abierto Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia pero sí otros partidos de otros equipos, por ejemplo. Si no quieres perderte nada tendrás que tener todas en tu smartphone para seguir jornada a jornada.

Movistar Partidazo

Para ver los partidos de Movistar Partidazo tendrás que estar suscrito al servicio de Movistar. Una vez que lo estés, podrás descargar gratis Movistar + en tu móvil Android o iOS, iniciar sesión y poder ver el fútbol estés donde estés en streaming.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis

Gol TV

Para ver el partido gratuito que da Gol TV cada jornada podremos hacerlo desde la aplicación de Movistar + si tenemos cuenta en la misma, desde la de beIN Sport o desde la de otros operadores. Un canal gratuito que podremos ver desde la aplicación de Movistar +, Vodafone o de Orange si tenemos contratado alguno de los paquetes o desde cualquier otra aplicación de televisión que conozcas y retransmita canales de TDT.

Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador:
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador:
Precio: Gratis

BeIN Sports

Para el resto de partidos de LaLiga, ocho por cada jornada, podrás verlos desde la aplicación de beIN Sports para móviles o tabletas, beIN Connect.

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador:
Precio: Gratis
Escrito por Rocío G. Rubio