Polaroid Cosmo K, el nuevo y barato smartphone Polaroid

Móviles

Prácticamente todo el mundo ha visto o ha tenido entre sus manos una cámara Polaroid. Pero la marca dedicada a la fotografía ha apartado sus productos estrella ahora para presentar dos nuevos teléfonos. Dispositivos muy básicos y asequibles de la marca Polaroid que ya han sido presentados.

Por ahora, los teléfonos están disponibles en Telcel en México pero aún no se han mostrado precios y no sabemos si llegarán a otros países ni por cuánto podremos comprarlos pero todo apunta que serán unos modelos muy baratos según las características con las que llegan.

Cosmo K, smartphone Polaroid

Polaroid es conocida por sus cámaras de fotos pero también está presente en el mercado de los smartphones. Ahora ha presentado dos nuevos modelos de teléfonos, el Polaroid Cosmo K y Polaroid Cosmo K Plus, dos teléfonos básicos que se espera que sean bastante asequibles. Ambos teléfonos funcionan con un procesador de MediaTek que aún no ha sido desvelado y cuentan con características muy básicas (algo escasas en 2017) como una memoria RAM de 1 GB o un almacenamiento interno de 8 GB aunque será ampliable por microSD.

Polaroid Cosmo K

Tanto el Polaroid Cosmo K como el Polaroid Cosmo K Plus cuentan con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Ambos teléfonos funcionarían con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de salida estarían alimentados por una batería de 2.300 mAh. Unas características muy básicas que dejan entender que los móviles tendrán un precio bastante asequible.

Polaroid Cosmo K

La diferencia entre el Polaroid Cosmo K y Polaroid Cosmo K Plus es la diferencia en el tamaño de la pantalla. El smartphone Polaroid Cosmo K cuenta con una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Cosmo K Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Una nueva tableta Polaroid

Polaroid también ha lanzado una tableta junto con los dos smartphones. La Polaroid Jet C7 es una tableta con conexión 3G. Al igual que los teléfonos, sus características son muy básicas y su precio sería también bastante bajo. La Polaroid Jet C7 tiene una pantalla de 7 pulgadas y la tableta funciona con un chip MediaTek y le acompaña 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable.

Polaroid Jet C7

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal también de 5 megapíxeles. La tableta Polaroid Jet C7 tendría una batería de 2.650 mAh y funcionaría con Android Marshmallow aunque de momento no sabremos si llegará Europa y, de ser así, cuál será su precio aunque, teniendo en cuenta sus características, sería bastante barato hacerse con uno de estos dispositivos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Police