El material promocional del Samsung Galaxy Note 8 nos deja la mayor filtración del móvil hasta la fecha

Samsung

Todos sabemos que el próximo phabet de gama alta está a punto de ser presentado de forma oficial. El Samsung Galaxy Note 8 se presenta la semana que viene y será entonces cuando podamos confirmar todos los detalles filtrados sobre el terminal. Detalles que hoy se complementan con la aparición en la red del material promocional del nuevo móvil de la compañía coreana.

Gracias a una gran cantidad de fugas, ya sabemos muy bien cómo se verá el último smartphone de Samsung que llega al mercado sucediendo al Samsung Galaxy Note 7. En este sentido todos los rumores han arruinado la sorpresa de conocer que estamos ante el primer teléfono con cámara doble de la compañía así como el primero que estrena el diseño Infinity Display en un modelo de la gama Note, ampliando así las posibilidades del S-Pen.

Desde hace tiempo, hemos sabido que el Samsung Galaxy Note 8 tendría un módulo de cámara dual en la parte posterior, pero aún no tenemos idea de como lo usará la marca. Ahora la filtración del material promocional del móvil sugiere que tendremos una lente teleobjetivo enfocada al modo retrato en la cámara del Samsung Galaxy Note 8. Estas son todas las imágenes de prensa del Note 8.

Nuevos detalles del Note 8

Este folleto firmado por Samsung confirma la cámara doble, así como algunos detalles más alrededor del Samsung Galaxy Note 8. En la primera página ya podemos observar como el smartphone presume de una pantalla de 6,3″ QHD + (1440 x 2960 píxeles), escáner de iris, escáner facial y escáner de huellas dactilares. a ello hay que unirle la protección IP 68, el esperado S Pen y la doble cámara.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 junto a la del iPhone 8 en otra imagen

Lo interesante llega a la hora de echar un vistazo a la información de la cámara, donde Samsung explica que el teleobjetivo de la misma proporcionará un zoom óptico de 2x, algo inferior al zoom de 3x que escuchamos hace aproximadamente un mes. También cabe destacar que el folleto dice que ambas lentes tendrán una gran apertura f/1.7, lo que ayudará al teleobjetivo a obtener mejores retratos en entornos poco iluminados (recordemos que la cámara secundaria del iPhone 7 Plus alcanza una apertura f/2.8). También tenemos la confirmación de que ambas lentes serán asistidas por estabilización de imagen óptica.

La página sobre el S Pen parece indicar que, tal y com ose rumoreaba, no habrá nuevas características o mejoras con el lápiz de Samsung. No obstante hasta el próximo 23 de Agosto la firma todavía tiene tiempo de sorprendernos con algún As guardado en la manga para el Samsung Galaxy Note 8.

Escrito por Miguel Martínez