Las tarifas de MásMóvil aumentan los GB y bajan de precio

Operadores

Hoy nos hacemos eco de una exclusiva de nuestros compañeros de ADSLZone respecto a las tarifas móviles de MásMóvil. El cuarto operador que sigue cosechando clientes a lo largo de 2017 gracias a su oferta combinada junto a Yoigo y PepePhone, ahora presenta una rebaja en sus tarifas, además de aumentar los GB disponibles en sus ofertas para los clientes de móvil.

Llama la atención la rebaja de tarifas convergentes con ADSL o Fibra, las cuales mantienen su precio mejorando la oferta, o incluso rebajando la cuota mensual, como es el caso de la modalidad ADSL o Fibra 50 Mbps + 8 GB, que mantiene la misma cantidad de 8 GB de datos pero pasando a costar 44,89 euros al mes, 2 euros menos que su precio actual.

Todas estas tarifas de MásMóvil que combinan fibra y móvil ya están disponibles para contratar desde hoy mismo 16 de agoto, pero no son las únicas que sufren cambios, como mostramos a continuación:

chica masmovil

Nuevas tarifas de MásMóvil

No sólo los paquetes convergentes se pueden beneficiar de estos cambios en las tarifas para móviles, ya que los clientes de móvil también verán aumentados los GB de la oferta de la compañía, y alguna que otra reducción de precio en el coste de la tarifa mensual. Todos los clientes de contrato en sólo móvil a partir de hoy mismo podrán beneficiarse de las siguientes tarifas móviles de MásMóvil.

  • Tarifa Más de 2 GB: 2 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 16,90 euros al mes. Se mantiene el precio pese al aumento de GB.
  • Tarifa Más de 4 GB: 4 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 19,90 euros al mes. Se mantiene el precio pese al aumento de GB.
  • Tarifa Más de 8 GB: 8 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 24,90 euros al mes. Se reduce el precio en 2 euros, en vez de aumentar los GB (Además cuenta con una promoción de 19,9 euros durante los tres primeros meses)

Así quedan el resto de tarifas de MásMóvil tras los cambios que señalan nuestros compañeros de ADSLZone:

  • Tarifa de 600 MB con 0 céntimos el minuto por 3 euros al mes, 50 minutos por 4,90 euros al mes o 150 minutos por 7,90 euros al mes.
  • Tarifa de 2 GB con 0 céntimos el minuto por 7 euros al mes, 50 minutos por 8,90 euros al mes, o 150 minutos por 11,90 euros al mes.
  • Tarifa de 4 GB con 0 céntimos el minuto por 10 euros al mes, 50 minutos por 11,90 euros al mes, o 150 minutos por 14,90 euros al mes.
  • Tarifa de 8 GB con 0 céntimos el minuto por 15 euros al mes, 50 minutos por 16,90 euros al mes o 150 minutos por 19,90 euros al mes.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo