Render del Sony Xperia XZ1 con todos los detalles de su diseño (vídeo e imágenes)

Render del Sony Xperia XZ1 con todos los detalles de su diseño (vídeo e imágenes)

Miguel Martínez

Un nuevo diseño en 3D acompañado de un clip de 360 ​​grados ha aparecido en la Red dándonos una buena muestra de lo que será el próximo smartphone Xperia XZ1 de Sony, mostrando el conocido diseño omnidireccional que se puede ver en otros dispositivos actuales como el Xperia XZ Premium. A estas alturas ya podríamos dar por «oficial» el Sony Xperia XZ1, pues este render coincide con las nuevas imágenes filtradas del teléfono que hemos encontrado en las últimas horas.

Aunque ninguna de las dos fugas se ha confirmado oficialmente, el diseño coincidente entre ambos sin duda sugeriría que el móvil que aparece en el siguiente vídeo, una vez más cortesía de @OnLeaks, es lo que el público puede esperar cuando el móvil se presente en el próximo IFA de Berlín.

También vale la pena mencionar que el diseño está sin duda siguiendo los pasos de otros dispositivos de Sony, lo que lo hace más convincente. Como se esperaba, el dispositivo parece tener un puerto USB tipo C para cargar y transferir datos, así como una ranura para tarjeta SIM en el lado izquierdo del dispositivo, mientras que los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo, el botón de encendido y el botón dedicado de la cámara se arremolinan todos en el perfil derecho del smartphone.

Estos son todos los elementos que han estado presentes en casi todos los teléfonos que Sony ha puesto en marcha en los últimos años, pero cada dispositivo parece tener al menos uno o dos detalles menores que cambian cuando se trata del diseño. En el caso del Sony Xperia XZ1, el cambio más notable sería el módulo de cámara trasero. En dispositivos como el Xperia XZ Premium, la lente de la cámara en la parte posterior está en la esquina superior derecha, al igual que la colección de sensores, sin embargo en el nuevo smartphone de Sony la barra que alberga estos sensores parecen ser más larga, por un motivo desconocido.

sony xperia xz1

Más detalles del Sony Xperia XZ1

Otro detalle digno de señalar en este render del Sony Xperia XZ1 es el color. Si bien el color real del dispositivo podría variar ligeramente, parece que esta es la opción de color plateado del teléfono, aunque Sony seguramente acabará ofreciendo más de una opción como siempre lo hace con cada presentación de un nuevo terminal.

En cuanto a las especificaciones de hardware, de acuerdo con un reciente conjunto filtraciones de diferentes bancos de pruebas como GFXBench o AnTuTu, el dispositivo llegaría al mercado con Android 8.0 como principal novedad junto al Snapdragon 835 de Qualcomm. Esta CPU estaría acompañada por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión a través de tarjetas microSD.

Sony aún no ha confirmado este dispositivo, pero se espera que aparezca en el IFA de septiembre.

Fuente > PhoneArena

¡Sé el primero en comentar!