Así es el Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue

Samsung

Uno de los leakster más conocidos es, sin duda, Evan Blass. Ahora, ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen que revelaría cómo será el Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue. Una imagen donde podemos ver la parte delantera del teléfono y el SPen aunque aún sin conocer la trasera del móvil.

En la imagen puede verse el Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue por delante, con un frontal en que prácticamente todo es pantalla salvo un bisel delgado en la parte superior donde se incluye la cámara delantera, por ejemplo, y un borde muy delgado también en la parte inferior de la pantalla. Además, hay un marco azul muy delgado en azul en el teléfono que ha mostrado Evan Blass.

Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue

La pantalla del teléfono, que puede verse en la imagen, será una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas QHD con diseño Infinity Display, al igual que el Samsung Galaxy S8.

El teléfono que ha mostrado Blass en su cuenta de Twitter corresponde al color Deep Sea y no Coral Blue, al que estamos acostumbrados en las gamas de Samsung. Según una filtración hace unas semanas, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 llegaría en un total de ocho colores entre los que se incluirían tres tonos diferentes de azul: dark blue, doral blue y el mostrado hoy, Deep Sea Blue.

Samsung Galaxy Note 8

Una imagen que muestra la gran pantalla del teléfono pero probablemente sería incluso más interesante conocer la parte trasera del teléfono, de vidrio y con una cámara dual (la primera que incorpora Samsung en un teléfono) por lo que tendremos que seguir esperando nuevas filtraciones o esperar al próximo 23 de agosto, día en el que se presentaría el Samsung Galaxy Note 8.

Otros detalles del Samsung Galaxy Note 8

Son muchos los detalles que ya conocemos del Samsung Galaxy Note 8, que se presentaría la semana que viene. Más allá de la pantalla del móvil, conocemos algunas características como que llegaría con el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, junto con los sensores de la cámara principal del teléfono.

En su interior, el móvil tendrá un CPU Snapdragon 835 en su versión norteamericana y un procesador Exynos8895 en su versión internacional. Un chip, este último, de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz y en el que se a utilizado una tecnología de fabricación de 10 nanómetros. Tanto uno como otro contarían con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de hasta 256 GB. A las memorias y el procesador le acompañaría una batería que se espera superior a los 3.300 mAh.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Evan Blass