Los gigas gratis de Amena en verano se quedan para siempre

Operadores

Amena ha conseguido que este verano sus clientes disfruten de más GB sin sobrecoste en sus facturas. Si temías porque esta promoción, tal y como estaba anunciado en un principio, finalizará con la llegada del otoño, tenemos una gran noticia para ti: los gigas gratis de Amena en verano se quedan para siempre según acaba de anunciar hace unos escasos minutos la propia compañía.

El operador low-cost quiere que este verano quede grabado a fuego en la memoria de sus usuarios. Por este motivo Amena ha tomado la decisión de que los gigas adicionales de navegación con los que está premiando la fidelidad de los clientes por medio de su promoción estival, se convierten en definitivos a partir de hoy.  De esta forma tanto los clientes actuales de Amena, como los nuevos que contraten sus tarifas en cualquier momento, verán activadas estas mejoras de forma automática a partir de este 16 de agosto. 

De esta forma , los gigas gratis de Amena para siempre se convierten en la segunda noticia de tarifas del día, después de saber que MásMóvil aumentará la cantidad de GB disponibles para los usuarios al mismo tiempo que rebaja el precio de algunas de sus ofertas.

Así quedan las tarifas de amena

Una vez siendo conscientes de los cambios que se produjeron durante verano en las tarifas móviles de Amena, repasamos la cantidad de datos y condiciones que presentan cada una de ellas. Esta es la oferta que ya podrán disfrutar para siempre tanto los ya clientes como los nuevos usuarios que contraten los servicios del operador low-cost, con unos precios que van desde los 6,95 euros al mes asta los 24,95 euros.

amena

  • Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 2 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 3,5 GB: Tarifa con 4,5 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 3 GB: Tarifa con 4 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 25 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.

De esta forma la tarifa de 25 GB con llamadas ilimitadas por 24,95€ se sitúa como la más competitiva del segmento low cost, al contar con más datos al mejor precio, superando a la tarifa Sinfín de Yoigo.

La mejora se aplica también a la oferta de fibra de Amena de 40,95€, precio por el cual los clientes pueden disfrutar de acceso a internet con fibra de 50Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos nacional, llamadas ilimitadas desde la línea móvil y 10 GB mensuales de datos móviles.

Escrito por Miguel Martínez