El Meizu M6 Note presume de velocidad de enfoque frente al iPhone 7 Plus

Móviles

Seguro que a estas alturas ya sabes de sobra que el próximo 23 de agosto se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Pero sólo Samsung no mostrará su nuevo producto en la fecha mencionada. Meizu también se ha preparado para lanzar su presupuesto phablet el mismo día, el Meizu M6 Note del cual ya hemos podido encontrar en la Red algunas de sus características, antes incluso de su presentación.

Según las últimas filtraciones que se han producido en las últimas horas, sabemos que el Meizu M6 Note podría llegar al mercado con unas características de cámara de lo más interesantes, empezando por un doble sensor en la parte trasera. Por supuesto no esperamos que sus capacidades superen a las del nuevo phablet de Samsung, pero seguro que tendremos un terminal más económico en comparación con el dispositivo coreano.

Una reciente fuga ha mostrado la velocidad de enfoque de la cámara del Meizu M6 Note con el iPhone 7 Plus, otro terminal con doble cámara que se encuentra en las listas de mejores smartphones del momento. Un leakster cercano a la marca china ha subido un video mostrando cómo Meizu M6 Note es capaz de enfocar hasta 5 veces más rápido que el iPhone 7 Plus. Si esto es cierto, entonces tendremos que tener muy en cuenta el móvil de Meizu para futuras comparativas de cámaras.

La clave en esta velocidad superior de enfoque la tenemos en la configuración de cámara dual en la parte posterior de la nueva estrella de Meizu. Las filtraciones pasadas han demostrado que Meizu ha optado por una configuración de cámara vertical con un LED integrado en la banda de antena en la parte superior. Este componente permitiría aumentar la velocidad de foco del smartphone con el fin de superar al iPhone 7 Plus.

Otros detalles del Meizu M6 Note

Según las especificaciones filtradas previamente, el Meizu M6 Note presumirá de una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, bajo la que podríamos encontrar una batería de 4.000 mAh. La compañía china ha anunciado cambios importantes para su serie M, no sólo en términos de cámara, sino también en el ámbito del procesador. Esto nos lleva a la conjetura de que Meizu puede abandonar el rumoreado chipset Helio P25 e integrar un chip de Qualcomm.

Por el momento no hay ni datos de la memoria RAM ni el almacenamiento así como el sistema operativo del nuevo phablet de la marca china, datos que esperamos tener de forma oficial a partir del próximo 23 de agosto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Android Soul