El asistente de Google Fotos integra novedades para edición de vídeos

software

Una de las aplicaciones más notorias de Google para iOS y Android, Google Fotos, incluirá diversas novedades en la próxima e inminente actualización a la versión 3.3. Según el código fuente de la app, se ha descubierto que la gran G pretende integrar en el asistente de Google Fotos un algoritmo que detecte caras y permite editar vídeos de personas a lo largo del tiempo. Sin embargo, no es el único cambio que viene en camino.

Google Fotos prosigue con su evolución integrando nuevas funciones. Según la información revelada por Android Police, el código fuente de la aplicación disponible para iOS y Android desvela algunas de las próximas novedades que veremos en la versión 3.3, que está a punto de aterrizar en las tiendas de software Play Store y App Store.

Los mejores trucos de Google Fotos que no conocías

Novedades en el asistente de Google Fotos

Como ya adelantábamos, el asistente de Google Fotos incluirá alguna que otra destacada novedad para la sección Películas. A partir de los detalles proporcionados por Android Police, el servicio de copia privada de fotos de Google ampliará las prestaciones del editor de vídeos con la implementación de un algoritmo más inteligente. Según los datos manejados, el mismo ofrecería la capacidad de detectar fotos de las personas a lo largo del tiempo para editar un vídeo con su evolución. La fuente ilustra la función con el ejemplo del crecimiento de un niño a a partir de las fotos tomadas en un largo periodo de tiempo.Nuevo sistema de copia de seguridad para álbumes compartidos en Google Fotos

Notificaciones, copias de seguridad y otros pequeños detalles

Del mismo modo, la versión 3.3 de Google Fotos apunta a incluir otras novedades relacionadas con la mejora en la gestión de las notificaciones a partir de un redefinido apartado de ajustes. Posiblemente esta novedad guarde relación con el nuevo sistema de notificaciones que llegará implementado en Android O.

Comparte álbumes de fotos con tus familiares con Google Fotos

Por otro lado, se cree que el sistema de copia de seguridad de Google Fotos incluirá una gestión personalizada para los álbumes compartidos, aunque más interesante se plantea la solución de Google para el mercado hindú.Nuevo apartado de notificaciones en los ajustes de Google Fotos

Y es que la tecnológica habría llegado a un acuerdo con la operadora Airtel para que los usuarios puedan crear copias de seguridad a horas concretas, donde la saturación de la red es mínima y reducir los costes. En este sentido, no hay más detalles, pero todo apunta a ventajas para los usuarios si suben sus fotos a horas en las que la red del operador presenta un bajo nivel de carga.

Google Fotos
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
Google Fotos
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

La actualización a la versión 3.3 de Google Fotos está en pleno proceso de despliegue. No obstante, si aún no la has recibido, puedes descargarla desde el repositorio de APKMirror.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Police