GFeed transforma tu cuenta de Gmail en Instagram

software

A todos nos ha pasado, tenemos la aplicación de Gmail instalada en nuestro smartphone, ya sea iOS o Android, y día a día vemos como se nos empiezan a acumular los mensajes no leídos. Por ello nos parece realmente útil la aplicación GFeed, una app que permite transformar nuestra cuenta de Gmail en un formato Instagram para ver todos los correos de un vistazo.

Instagram tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero desde luego la forma de visualizar las publicaciones, deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo es de las más efectivas del panorama de aplicaciones de iOS y Android. Por eso no era de extrañar que más tarde o más temprano apareciera una app que heredará esta interfaz y la aplicara a otros servicios móviles.

9 trucos de Google Maps que debes conocer

GFeed es quizá la que mejor nos va a venir, pues permite visualizar todos nuestros correos de un vistazo, deslizando el dedo hacia abajo y poniendo ante nuestros ojos una interfaz prácticamente idéntica a la de Instagram de esta forma consultar todos los mensajes no leídos de tu cuenta de Gmail es tan sencillo como deslizar hacia abajo desde la pantalla a toda velocidad.

Cómo usar Gfeed

GFeed es una aplicación simple, cuyo principal objetivo es permitir al usuario ganar tiempo permitiendo consultar y moverse por los diferentes correos electrónicos 2-3 veces más rápido. Si has luchado por llegar al “buzón de entrada cero”, es decir eliminar por completo las notificaciones de correo en Gmail, esta aplicación va a cambiar tu mundo. Funciona como un medio de comunicación social, incluyendo las grandes imágenes que podemos encontrar en apps similares a Instagram.

Desplazarse por un correo electrónico y otro bastará para que los mismos queden archivados y leídos, es decir, no hay que pulsar sobre uno en concreto para leerlo. de esta forma tras asociar tu cuenta de Gmail en la aplicación basta con hacer un scroll rápido por la interfaz de GFeed para eliminar cientos de mensajes no leídos de un plumazo y de la forma más cómoda posible.

Siempre puedes marcar un determinado correo electrónico con el que desee trabajar más tarde como favorito y podrás volver a él en un instante a través de la pestaña marcada con una”Estrella”. Por el momento la app solo funciona con Gmail, pero es de esperar que pronto el servicio reciba compatibilidad con otros clientes de correo como Outlook.

gfeed
Desarrollador: Vuxo
Precio: Gratis
gfeed - email simplified
Desarrollador: VUXO I, CORP.
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gfeed