ZTE Blade Z Max, doble cámara y 4.080 mAh por poco más de 100 euros

ZTE

Entre un maremágnum de noticias del iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8, otros teléfonos se abren camino y los fabricantes lanzan nuevos smartphones que se alejan mucho de las gamas altas. Es el caso de ZTE, que ha presentado su ZTE Blade Z Max y que se lanzará el próximo 28 de agosto por menos de 120 euros.

ZTE Blade Z Max, características

El nuevo móvil de ZTE Blade Z Max llega por poco más de cien euros y llega con el fin de convertirse en un sucesor de la familia ZTE ZMAX, según la compañía. Con un bajo precio y un enorme tamaño, el teléfono llegaría con una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD.

ZTE Blade Z Max

En su interior, el ZTE Blade Z Max funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz. Al chip le acompañará una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse hasta los 128 GB a través de una tarjeta microSD. El móvil incluye también escáner de huellas dactilares en la parte trasera y una enorme batería de 4.080 mAh que promete, dicen desde ZTE; 31 horas de conversación. La batería también incluye tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

A un móvil de poco más de cien euros no deberíamos pedirle una excelente cámara pero el ZTE ha apostado por la cámara dual en su ZTE Blade Z Max incluso a su bajo precio. La cámara del ZTE Blade Z Max tendría un sensor primario de 16 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles que permitirían a los usuarios el famoso bokeh, efecto monocromo o efectos de retrato, como en teléfonos de altas gamas. El ZTE Blade Z Max también cuenta con un sensor delantero para selfies con 8 megapíxeles.

ZTE Blade Z Max

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade Z Max saldrá a la venta a través de MetroPCS el lunes 28 de agosto en Estados Unidos por 129 euros. Lo que se traduce en poco más de 100 euros. Por el momento solo sabemos que el móvil estará disponible en Estados Unidos pero es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país, como acostumbra la marca.

Tendremos que esperar un poco más para ver cuándo llega el ZTE Blade Z Max a nuestro país pero se convierte en una opción excelente para el que quiera disfrutar de una cámara sin gastar mucho dinero en comprarse un nuevo smartphone.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > ZTE