Prueba y opinión del Sony Xperia L1

Sony

Este es un teléfono que llega para ser una opción adecuada para los que buscan un dispositivo con Android que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y que no hay que pagar por él una barbaridad. Hablamos del Sony Xperia L1, un dispositivo de gama de entrada que utiliza sistema operativo Android Nougat.

Las características principales que tiene el Sony Xperia L1 son ajustadas, que permiten realizar todo tipo de acciones, pero no con la mayor velocidad posible… pero, esto, no suele ser lo que necesitan los usuarios que buscan un teléfono del segmento al que pertenece el que hemos analizado. Así, por ejemplo, hablamos de un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, concretamente el MT6737T, y 2 GB de RAM como componentes esenciales. En lo referente a la pantalla, hay que decir que la resolución que ofrece esta es HD (720p), por lo que nada de alardes.

El almacenamiento, algo ajustado, es de 16 GB, que bien es cierto que se puede ampliar utilizando tarjetas microSD, y la batería como se puede ver en la ficha del Sony Xperia L1 es de 2.620 mAh, por lo que hay que ver si se ha trabajado bien en la gestión de energía ya que si no es así es posible que se pueda tener algún problema. Acabado en metal, el diseño del dispositivo es atractivo, y no le faltan opciones como la compatibilidad con NFC y LTE. Es decir, que es completo pese a ser parte de la gama de entrada.

Toma de auriculares del Sony Xperia L1

Análisis completo del Sony Xperia L1

Con todas estas premisas, y una cámara principal que sobre el papel puede superar a la que incluye su competencia ya que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, si deseas conocer todo lo que hemos comprobado y las sensaciones que nos ha dejado el Sony Xperia L1, puedes hacerlo en el análisis completo. Aquí, también, podrás revisar los resultados en las pruebas de rendimiento y ver de primera mano el diseño que tiene el teléfono del que hablamos.

Escrito por Iván Martín