El Xiaomi Mi Mix 2 se presentaría al mismo tiempo que el iPhone 8

Xiaomi

Los recientes rumores sobre el próximo Xiaomi Mi Mix 2 han despertado la atención de un público cada vez más acostumbrado a teléfonos sin apenas biseles alrededor de la pantalla. A medida que más y más conversaciones, noticias y discusiones aparecen en la red sobre el sucesor del smartphone más innovador de 2016, podemos pensar que su fecha de lanzamiento está más cerca que nunca.

A ello habría que unirle la noticia de la que nos hacíamos eco la semana pasada sobre la rebaja en el precio del Xiaomi Mi Mix, una estrategia que podría hacer referencia a los deseos de la marca china de reducir el stock del terminal antes de la presentación de su nuevo smartphone sin marcos. Hoy una nueva información confirma esta teoría e incluso se anima a dar una fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2.

Logotipo de Xiaomi

Parece que todas estas suposiciones tienen una base sólida, ya que hoy mismo se a filtrado que la posible fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 sería el próximo 12 de septiembre. Y si eres un apasionado del mundo de la telefonía móvil ya sabrás que precisamente esa sería la semana en que conoceríamos los detalles de uno de los pesos pesados de la industria, el iPhone 8.

Xiaomi Mi Mix 2 vs iPhone 8

Hemos escuchado que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una pantalla con una relación entre la misma y el cuerpo mucho más grande que el modelo actual. Además, se rumorea que Xiaomi finalmente utilizará un escáner de huellas dactilares en pantalla en este teléfono, algo en lo que Apple todavía estaría trabajando para integrar en el iPhone 8 como principal novedad.

Precisamente el smartphone de los de Cupertino también quiere reducir a la mínima expresión los marcos del smartphone, por lo que ambos modelos, tanto el iPhone 8, como el dispositivo de Xiaomi no coincidirían sólo en la fecha de presentación. Aparte de esto, el Xiaomi Mi Mix 2 se convertiría en uno de los smartphones más potentes del momento gracias a la inclusión de  procesador Snapdragon 835, chip que también se encuentra en otros topes de gama como el Samsung Galaxy S8.

xiaomi mi mix 2

Los nuevos rumores indican que la obra cumbre de la firma china será anunciada oficialmente el 12 de septiembre, pero no hay confirmación de la marca sobre esta fecha. Será entonces cuando podamos confirmar que terminal se lleva el gato al agua con su diseño donde la pantalla sin marcos se convierte en el principal atractivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers