Precio de las diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi

Perderse en el catálogo de Xiaomi es algo más común de lo que parece. Con tantos móviles lanzados al año y denominaciones diferentes para cada uno de ellos el usuario se puede sentir abrumado a la hora de elegir un smartphone de la marca. Ahora el mismo está a punto de recibir diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 5A, de las cuales ya conocemos también sus precios.

Xiaomi suele añadir la letra “A” a sus productos, cuando quiere insinuar su asequibilidad. Esta regla se refiere a todos los productos sin excepciones. Por ejemplo, incluso el Xiaomi Mi TV 4, el televisor más delgado del mundo con sólo 4,9 mm de espesor también tiene un hermano de gama denominado Xiaomi Mi TV 4A, que equipa un hardware más ligero. Otro ejemplo sería el Xiaomi Redmi 4 famoso smartphone de la compañía que también cuenta con su respectiva versión Redmi 4A a un precio de sólo 90 euros.

La misma historia se repetirá con las diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 5A, el primer modelo de la quinta generación Redmi Note después del atractivo Xiaomi Redmi Note 4X.

xiaomi redmi note 5a render

Precio del Xiaomi Redmi Note 5A

El hecho de que la marca vaya a lanzar diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 5A no creemos que vaya a sorprender a nadie a estas alturas de la película, per sí que es ciertamente llamativo el bajo precio del dispositivo si los últimos rumores se convierten en realidad. Hoy en día se sabe que habrá algunas variantes de este teléfono diseñado para diferentes mercados cuyo precio de venta sería de 599 yuanes (alrededor de 75 euros al cambio).

La versión más potente del Xiaomi Redmi Note 5A, el cuál podría salir a la venta el próximo 21 de agosto, presumiría de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 625, 3 o 4GB de RAM y algunos otros cambios que aún debe confirmar la marca. el precio de esta variante sería de 999 yuanes (cerca de 130 euros).

xiaomi redmi note 5a

La variante inferior debería llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 720p. En su interior encontraríamos un procesador menos avanzado, como es el Snapdragon 425, así como 2 o 3 GB de memoria RAM, cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP, 16GB de memoria interna, 3080mAh de batería incorporada y Android 7.1 como sistema operativo.

Por el momento no sabemos si ambos modelos llegarían al mercado en la fecha indicada, pero lo que sí sabemos es que ambas variantes del Xiaomi Redmi Note 5A contarán con MIUI 9 como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers