Atentos al UMIDIGI S2 Pro: pantalla sin biseles, 5.100 mAh y doble cámara

Atentos al UMIDIGI S2 Pro: pantalla sin biseles, 5.100 mAh y doble cámara

Víctor Rodríguez

¿Te imaginas un smartphone de cuidado diseño fabricado en aluminio, con una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S8 en lo que al diseño se refiere, doble cámara trasera y una autonomía extendida? Esa es la promesa del UMIDIGY S2 Pro, un smartphone que pronto será presentado, pero del que la compañía nos ofrece un adelanto con un vídeo y primeras fotos oficiales que dejan ver el equipo en todo su esplendor. Y lo cierto es que los primeros detalles ofrecidos dejan buen sabor de boca.

Insistimos en que la tendencia marcada el año pasado por Xiaomi con su phablet Xiaomi Mi Mix y pantalla sin marcos se ha convertido en la norma en 2017. A los destacados Samsung Galaxy S8 y LG G6 empiezan a sumarse cada vez más modelos cuyo gran atractivo es precisamente la disposición de una pantalla sin marcos. Lo aún más destacado es que esta característica empieza a aterrizar en el catálogo de marcas de smartphones de bajo coste, con lo cual es la opción perfecta para quien se ve seducido por la imponente imagen de un smartphone con pantalla sin marcos, pero a un precio más asequible.

Pantalla sin marcos, como la del Galaxy S8

Una de esas marcas que ha hecho del display sin biseles su herramienta de marketing ha sido UMIDIGI. Si ya nos hacía un adelanto hace algo más de un mes con el UMIDIGY Crystal, ahora inicial una carrera promocional de su próximo modelo de referencia. Nos referimos al citado UMIDIGY S2 Pro y sus credenciales son cuanto menos llamativas. Para muestra un botón, o mejor dicho, las siguientes fotos de prensa y el primer vídeo del smartphone.Pantalla sin marcos del UMIDIGY S2 Pro

Como podéis observar, el UMIDIGY S2 Pro quiere llamar nuestra atención con una suma de ingredientes que están resultando la apuesta ganadora de las principales firmas del sector. En el caso del fabricante asiático, el equipo que propone combina el aspecto de la pantalla del Samsung Galaxy S8, un display sin marcos con diseño Dual Edge y aspecto 18:9. Eso sí, la resolución será de 1080 x 2.160 píxeles y diagonal de 5.99 pulgadas.

Alta capacidad de la batería, otro argumento de peso

UMIDIGY también ha apostado por otro de los aspectos que más importancia cobra en la actualidad en todo smartphone, la autonomía. En el UMIDIGY los chinos darán cabida a una batería de muy alta capacidad, tanto como dictan sus 5.100 mAh.Diseño metálico con display sin biseles del UMIDIGY S2 Pro

Por último, otro de los datos llamativos de la futura ficha técnica del modelo es la incorporación de una doble cámara trasera con sensores Sony. La configuración inicial será de sensores de 12 y 5 megapíxeles.

El resto de detalles técnicos desvelados se refiere a un procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM, sistema de almacenamiento de 64 GB, interfaz de conexión USB-C y sistema de carga rápida para su mega batería.

Una carta de presentación muy atrayente

El resultado, sobre el papel –e imágenes- no puede ser mejor. El UMIDIGY S2 Pro luce un cuerpo sumamente atractivo, con carcasa de aluminio de una sola pieza, frontal con la estética de un Samsung Galaxy S8, una extensa autonomía que promete hasta dos días de uso y las prestaciones fotográficas propias de una configuración de doble cámara trasera.

Por el momento, estos datos proporcionados por el propio fabricante tan solo forman parte de su estrategia comercial. Un aperitivo para ir abriendo boca. Sin embargo, es de esperar que la firma vuelva a proporcionar detalles adicionales muy pronto. Su presentación oficial se estima para el mes de octubre, momento en el que es de esperar que conozcamos todos los detalles de este modelo low cost con características y detalles propios de modelos de alta gama, incluido su precio que, a la postre, será otro de sus grandes atractivos.

Fuente > UMIDIGY

¡Sé el primero en comentar!