Primera imagen del HTC U11 Life, versión barata del tope de gama

Primera imagen del HTC U11 Life, versión barata del tope de gama

Miguel Martínez

Samsung está a unas pocas semanas de mostrar en sociedad, por fin, su nuevo Samsung Galaxy Note 8. LG también tiene preparado un evento donde anunciará el nuevo LG V30 e incluso Sony presentará nuevos teléfonos Xperia en el IFA deBerlín. HTC no quiere quedarse atrás y también mostrará pronto en sociedad el HTC U11 Life, una versión asequible del actual buque insignia de la firma.

Aunque no se trate de un tope de gama al uso, pues en realidad se trataría del mid-range de 5,2 pulgadas conocido por el nombre en código «Ocean Life» que apareció en la red el mes pasado, este HTC U 11 Life sería una versión diminuta del HTC U11 de 5,5 pulgadas con especificaciones algo reducidas. Es decir, sería una versión «Lite» que la marca ha decidido denominar «Life».

Además de la reducción de las especificaciones internas, podemos ver como tanto la cámara trasera como el sensor frontal de este HTC U11 Life alcanzarían los 16 mpx. De esta forma se descarta una cámara dual en este sentido y la presencia de la cámara con sensor BSI de 12 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel 3 que tan buenos resultados da en el actual terminal estrella de HTC.

Esta es la primera imagen del HTC U11 Life filtrada en la Red.

htc u11 life

¿Qué sabemos del HTC U 11 Life?

En el lado positivo, HTC todavía piensa que puede iniciar una tendencia propia e incentivar a los compradores de teléfonos con una función verdaderamente única. Por supuesto nos sentimos a los amrcos sensibles a la presión que permiten ejecutar diferentes opciones mediante el uso de Edge Sens, algo que ha llamado bastante la atención a los primeros compradores del HTC U11 original.  Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 630, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB con el uso de tarjetas MicroSD.

La pantalla de 5,2 pulgadas presenta la misma resolución Full HD y el smartphone estaría protegido contra polvo y salpicaduras gracias a la certificación IP67. También tendríamos auriculares USON con cancelación activa de ruido, lo que a su vez implicaría la desaparición del puerto de auriculares.

Por desgracia, no hay palabras ni información sobre el precio del smartphone ni sobre cuándo saldrá a la venta, pero con la feria de Berlín en el horizonte es de esperar que HTC quiera aprovechar el IFA para incorporar este móvil a su catálogo de telefonía. en cuanto tengamos más noticias al respecto actualizaremos los datos sobre el HTC U11 Life.