Android Nougat para el Samsung Galaxy A5 de 2017 también comienza su despliegue

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Parece que Samsung está empezando lentamente a lanzar Android Nougat a la versión 2017 de su notable Galaxy A5, uno de los gama media más atractivos de la compañía. Esto se produce apenas unas horas después de que diera comienzo el despliegue de Android 7.0 para el hermano de gama, el Samsung Galaxy A7 de 2017 que daba comienzo ayer mismo.

Según se informa, la actualización de Android de Android Nougat para el Samsung Galaxy A5 de 2017 ha comenzado en Rusia mientras escribimos estas líneas, pero es muy probable que el lanzamiento a otras regiones también esté en marcha. Por lo tanto, si tienes en tu poder un Galaxy A5 (2017), vale la pena ir a Configuración -> Actualización de software y comprobar manualmente si la actualización está disponible para tu dispositivo.

nougat galaxy a5

Mejoras de Android 7.0

Aparte de la última versión disponible de Android, la actualización también trae una interfaz ligeramente actualizada, una nueva función de multitarea en multiventana, unas más que evidentes mejoras en el sistema Always On del Display, así como Samsung Pass y notificaciones mejoradas. Al igual que ya ha sucedido con teléfonos de la gama Galaxy J (2017), el Galaxy A5 (2017) obtendrá la función Dual Messenger con esta actualización. Esta función permite a los usuarios configurar dos cuentas de la misma red social o aplicación de mensajería instantánea en el teléfono, de forma que por ejemplo se pueden usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone.

Como siempre, la actualización de Android Nougat para el Samsung Galaxy A5 de 2017 también incluye mejoras la velocidad y la estabilidad del teléfono. La instalación de las aplicaciones descargadas y las actualizaciones del sistema también deberían ser más rápidas puesto que el foco del nuevo software de Google está enfocado en el rendimiento.

A diferencia de la versión para el Samsung Galaxy A7 de 2017, el paquete de software de Android Nougat para el Samsung Galaxy A5 de 2017 es algo más ligero. su peso total es de 1386.34 MB, por lo que deberás contar con casi 1,5 GB de espacio libre en tu móvil preparado para cuando la actualización llegue a tu teléfon. esperamos que esto sea más pronto que tarde.

Fuente > PhoneArena