Comienza la actualización de Android Nougat para el Samsung Galaxy A7 (2017)

Samsung

Después de lanzar Android Nougat para los teléfonos de gama alta, entre los que encontramos la familia Galaxy S y Galaxy Note, Samsung ha comenzado a desplegar Android 7.0 para la gama Samsung Galaxy A. Concretamente ahora es el Samsung Galaxy A7 de 2017 el que comienza a recibir la esperada actualización de Android Nougat, según desvela SamMobile.

El smartphone de gama media de mejores prestaciones fue lanzado en enero junto al Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A3 de 2017. En aquel momento todos los smartphones llegaron con Android 6.0 como sistema operativo, por lo que es lógico ver cómo sus muchos usuarios esperaban como agua de mayo la actualización de software. Ahora Android Nougat para el Samsung Galaxy A7 (2017) comienza su despliegue bajo la versión de firmware A720FXXU2BQGB, la cual tiene un tamaño de archivo de 1394.40MB y está comenzando a llegar a los propietarios del móvil en Tailandia.

Samsung Galaxy a7 2017

Novedades de Android 7.0 para el Samsung Galaxy A7 de 2017

Aparte de Android 7.0, el nuevo paquete de software también trae una interfaz de usuario más actualizada para el Samsung Galaxy A7 de 2017, notificaciones mejoradas, botones de configuración rápida y la experiencia de trabajar con múltiples ventanas. Al igual que ya ha sucedido con teléfonos de la gama Galaxy J (2017), el Galaxy A7 (2017) obtendrá la función Dual Messenger con esta actualización. Esta función permite a los usuarios configurar dos cuentas de la misma red social o aplicación de mensajería instantánea en el teléfono, de forma que por ejemplo se pueden usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone.

Además Android Nougat para el Samsung Galaxy A7 (2017) llega acompañada de la función AOD mejorada, el menú de configuración más reciente y Samsung Pass.

Android Nougat

Como siempre, la actualización de Nougat también mejora la velocidad y la estabilidad del teléfono. La instalación de las aplicaciones descargadas y las actualizaciones del sistema también deberían ser más rápidas.

Esperamos que Samsung lance la misma actualización a otros países más pronto que tarde pero como podéis imaginar no tenemos datos oficiales sobre cuándo llegará Android Nougat a las versiones internacionales del smartphone. tras su aparición en Tailandia lo lógico es pensar que su despliegue en Europa no debería retrasarse demasiado, y podríamos verlo antes de que finalice el verano. en cuanto tengamos más datos al respecto lo publicaremos en nuestra página.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile