Un Meizu Pro 7 con Snadpragon 835 aparece en GeekBench

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

La semana pasada conocíamos el que es sin duda uno de los móviles más sorprendentes que hemos conocido en este 2017, y lo es básicamente por la pantalla secundaria o doble pantalla con que ha llegado al mercado. Ahora una nueva versión nos muestra el Meizu Pro 7 con Snapdragon 835, que podríamos ver pronto en las tiendas.

El Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus son móviles que no han dejado a nadie indiferente. Porque además de esta novedosa pantalla, nos ofrecen también en su versión Plus es primer procesador de 10nm de MediaTek, como es el Helio X30, uno de los más potentes de la actualidad.

Meizu Pro 7 con Snadpragon 835 ¿la variante occidental?

El Meizu Pro 7 Plus ha llegado al mercado con el potente Helio X30 de MediaTek, pero parece que esta vez los chinos sí que van a aprovechar para retomar la relación con Qualcomm, con los que sabéis que en el pasado han pasado por dificultades que imposibilitaron a Meizu a lanzar móviles con procesador Snapdragon. Al menos eso es lo que nos hace pensar el paso del Meizu Pro 7 con Snadpragon 835 por Geekbench , el más potente de la actualidad, y que montan buques insignia tan solventes como el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6.

Meizu Pro 7 con Snadpragon 835

Poco después de su lanzamiento se ha rumoreado que el Meizu Pro 7 podría llegar a Europa próximamente de forma oficial, no a través de distribuidores, algo que puede cobrar más sentido al ver esta versión del terminal en Geekbench. Independientemente de que el rendimiento de los procesadores MediaTek cada vez es mejor y está más cerca de los de Qualcomm, hay que reconocer que en Europa se buscan más los procesadores Snapdragon, por lo que este Meizu Pro 7 con Snapdragon 835 podría ser el modelo elegido por los chinos para ser comercializado en Europa.

Meizu PRO 7 rojo con doble pantalla

Recordemos que a Meizu no le ha importado normalmente cambiar de fabricante de procesador en sus terminales de gama alta. No hay más que ver cómo en los dos últimos años hemos tenido el excelente Meizu Pro 5 con procesador Exynos o los Pro 6 con Mediatek. Así que no sería de extrañar que esta versión del Meizu Pro 7 con Snapdragon 835 pueda llegarnos a Europa relativamente pronto, sin duda se convertiría en uno de móviles más potentes del momento, lo que unido a su aspecto único podría catapultar de nuevo a Meizu al lugar que se merece.

Fuente > Gizmochina