Un posible Sony Xperia XZ1 Compact muestra sus características en Geekbench

Sony

Se espera que Sony presente algunos nuevos modelos antes de que acabe el año. Uno de ellos, que se espera próximamente, es el Sony Xperia XZ1, un teléfono que llegaría para ser el sucesor del Sony Xperia XZ. Acompañándolo, se habla de la posibilidad de un Sony Xperia XZ1 Compact que hace tiempo que protagoniza rumores y que ahora habría pasado por Geekbench, mostrando más detalles.

El supuesto Sony Xperia XZ1 Compact parece haber pasado por Geekbench en las últimas horas y los datos corresponden, además, con una filtración de hace algunos días de un nuevo teléfono de Sony en AnTuTu. Todo apunta que el Sony Xperia XZ1 Compact será este año una realidad y ya conocemos algunos de sus detalles.

Tras su paso por AnTuTu hace algunos días conocíamos que el Sony Xperia XZ1 Compact llegaba con nombre en clave Sony G8441. El teléfono tendría una pantalla con resolución HD y funcionaría con el nuevo sistema operativo de Google, Android O.

Sony Xperia XZ1 Compact

En su interior, el teléfono tendría una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que probablemente pueda ampliarse con tarjeta microSD aunque por el momento no se sabe nada de ello. Estas memorias acompañarían a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos con GPU Adreno 540, según lo que vimos tras su paso por AnTuTu. Algunos de estos datos se han confirmado también tras el paso del móvil por Geekbench, dando a entender que se trataría del mismo teléfono.

Las cámaras, según estas filtraciones, serían de ocho megapíxeles para la principal, en la parte trasera, y de ocho megapíxeles también para la cámara delantera para selfies. La batería del móvil, según el medio, será de 2.800 mAh, más que suficiente para un teléfono cuyo tamaño se espera inferior al resto.

Sony Xperia XZ1 Compact

De la pantalla del teléfono no sabemos nada en estas dos filtraciones salvo que tendrá una resolución de 720p. Rumores anteriores del Sony Xperia XZ1 Compact hablaban de que el teléfono podría llegar con una pantalla de 4,6 pulgadas, algo más pequeño que otros modelos recientemente presentados por la marca y de la misma gama como el Xperia XA1, por ejemplo.

Tendremos que esperar u poco más para conocer más detalles del teléfono que podría llegar antes de final de año y presentarse durante la IFA en Berlín, que se celebrará a principios del mes de septiembre.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > GSMArena