Prueba y opinión del Motorola Moto E4

Motorola

Hemos podido analizar el teléfono de gama de entrada Motorola Moto E4. Este es una gama de smartphones que, con el paso del tiempo, ha ido incorporando opciones que le hacen ser completa y, por lo tanto, ofrecer lo que muchos usuarios demandan en sus terminales móviles. Vamos a explicar lo que ofrece esta nueva generación.

La pantalla del Motorola Moto E4 es de 5 pulgadas que tiene una resolución HD, que se antoja suficiente para ofrecer una calidad de imagen solvente y que jugar o leer textos sea una experiencia adecuada. En lo que tiene que ver con los dos componentes esenciales de un smartphone en la actualidad, hay que decir que este modelo incluye un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, respectivamente. Nada de alardes, esa es la verdad.

En lo que tiene que ver con elementos secundarios, como por ejemplo la batería o el almacenamiento, la elección para el Motorola Moto E4, como se puede ver en su ficha completa, es de 2.800 mAh en el primer de los casos, y de 16 GB en el segundo, con opción de ampliar este con el uso de tarjetas microSD de hasta 128 gigas. Unas soluciones adecuadas y que aportan flexibilidad de uso. Por cierto, que las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles con el añadido de un flash frontal para los selfies.

Imagen interior del Moto E4

Análisis completo del Motorola Moto E4

Si deseas ver las opiniones que nos ha dejado este teléfono al utilizarlo durante un tiempo y, como no, los resultados en las pruebas concretas, puedes acceder al análisis completo del Moto E4 y conocerlo. Por cierto, que un detalle que nos ha gustado bastante, ya os lo adelantamos, es la inclusión de un lector de huellas. Algo que no es precisamente muy habitual en los modelos de gama de entrada.

Escrito por Iván Martín