Foto real del Google Pixel 2 confirma que Google renunciará al display sin biseles

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

¿Cómo será el diseño y características del nuevo Google Pixel 2? Las filtraciones han comenzado a ofrecer los primeros detalles, aunque la más significativa parte del popular @evleaks, que hoy difunde en Internet la primera imagen real del Google Pixel 2. Con ésta quedan patentes varias características del nuevo modelo que presentará el buscador en los próximos meses.

La segunda generación del primer smartphone propio de Google sigue su curso y, como viene siendo habitual, las fugas de información nos permiten aproximarnos al producto definitivo antes de que sea la propia marca la que lo haga oficial. Ahora, a las recientes fotos renderizadas procedentes de los planos de diseño de fundas, hemos de sumar la primera foto real del Google Pixel 2.

El diseño del Google Pixel 2 al descubierto gracias a sus fundas

Foto real del Google Pixel 2

El perfil de Twitter de @evleaks, en asociación con el portal Venture Beat, nos ofrece un adelanto de lo que será el Google Pixel 2. Lo hace de la forma más simple, pero interesante, a través de una foto real del Google Pixel 2.Foto real del Google Pixel 2

Esta imagen nos permite extraer varias conclusiones de calado. La primera y más relevante a simple vista es la carencia de una pantalla sin biseles. El próximo buque insignia de la gran G no optará por tanto a adaptarse a la tendencia del mercado de alta gama, donde los modelos más representativos como el Samsung Galaxy S8, LG G6 y próximamente el iPhone 8 lucen un diseño dominado por un display sin biseles. El que optaría a colarse en esta lucha sería el Google Pixel XL 2, versión que sí parece destinada a montar pantalla sin biseles.

Always On, marcos sensibles a la presión y más detalles del Google Pixel 2

A cambio, el segundo smartphone propio del gigante de Internet estará capacitado para ofrecer un sistema de altavoces integrado en los bordes superior e inferior del frontal, precisamente aprovechando los marcos.

A este respecto, muy relacionado con el sonido, parecen prácticamente confirmado que el Google Pixel 2 carecerá de conexión mini jack para auriculares.

Qué tiene la cámara del Google Pixel para ser la mejor en DxOMark

Sin doble cámara trasera

Del mismo modo, la foto real del Google Pixel 2 deja ver que la parte trasera de la carcasa no alojará una doble cámara trasera. De este modo, queda una vez demostrado que Google no luchará con sus más directos rivales puesto que mantendrá la configuración de una sola cámara. Habrá que comprobar si esta vez el rendimiento de la misma queda a la altura de las actuales soluciones duales, que están ganando terreno a pasos agigantados.

Fuente > Venture Beat