Primera rebaja de precio del Honor 9 en Amazon

Móviles

Tras un mes después de su lanzamiento comercial en España, el nuevo Honor 9 experimenta una bajada de precio en Amazon, una de los distribuidores de smartphones más popular en el mercado. La rebaja de precio del Honor 9, referida a la versión con 4 GB de RAM, fija el coste del dispositivo en los 420 euros.

Después del exitoso estreno del Honor 8, el fabricante asiático volvía a dar una vuelta de tuerca más al modelo con la presentación oficial del Honor 9. Un terminal que parte con la base de diseñó que otorgó al Honor 8 una posición de privilegio en el mercado de smartphones de gama media. Carcasa más refinada, mejores prestaciones y un software actualizado a un precio oficial de 450 euros.

Análisis en vídeo del Honor 9 por Topes de Gama

Rebaja de precio del Honor 9

El estético Honor 9 aterrizaba a finales de junio en España. Lo hizo a un precio oficial de 449.99 euros en la tienda oficial de la marca. Sin embargo, del mismo modo que sucedió por estas fechas con el Honor 8, el nuevo modelo ya empieza a experimentar las primeras bajadas de precio. Al menos así apreciamos en Amazon, distribuidor de comercio electrónico caracterizado por sus excelentes garantías y atención al cliente.Rebaja de precio del Honor 9 en Amazon

En esta ocasión, la rebaja de precio del Honor 9 se tasa en algo más de 29 euros puesto que su coste se ve reducido de los 449.99 euros a los 420.66 euros. La oferta se refiere al modelo con 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB.

Consultar

Del mismo modo, el modelo rebajado se corresponde con el que luce la carcasa de color azul eléctrico, ese tono brillante que hizo del Honor 8 un modelo muy codiciado.

Ficha técnica del Honor 9

Características del Honor 9

Además de la mentada memoria RAM y sistema de almacenamiento, algunas de las principales características técnicas del Honor 9 son una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 960 o batería de 3.200 mAh con sistema de carga rápida. Sin embargo, uno de los puntos destacados de sus especificaciones se centra en el apartado de la cámara. Y es que el Honor 9 estrena –respecto al Honor 8- una configuración de doble cámara con sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles. Un sistema ya probado con anterioridad en modelos como el Huawei P9 y recientemente en el Huawei P10.

Escrito por Víctor Rodríguez