Juega a adivinar películas, series y canciones con emojis de WhatsApp

software

Los emojis están por todas partes. Usamos emojis de WhatsApp cada día, a casi cualquier hora y no imaginamos nuestra vida sin ellos. Tanto es así que ahora los emojis de WhatsApp tienen incluso una película que se estrenará este mes en los cines. Ahora los emojis de WhatsApp llegan a EmojiChallenge, una app de la película con la que tendremos que resolver acertijos de emojis.

Muchas veces, seguramente, has jugado a crear películas con emojis y que un amigo o un familiar tenga que adivinar de qué película se trata. Entender qué significa concretamente un emoji de WhatsApp no siempre es fácil y hay miles de interpretaciones. Con la nueva app EmojiChallenge para móviles tendrás que adivinar la interpretación correcta y resolver los acertijos.

La aplicación está disponible para iPhone y para teléfonos Android y podrás conseguir interesantes premios si juegas, incluido una PlayStation 4 Slim, entradas para ver la película y otros regalos cortesía de Sony. Para ello tendrás que jugar, resolver los acertijos y escalar puestos en el ranking de jugadores de la aplicación.

Adivina emojis de WhatsApp con EmojiChallenge

Modos y categorías para adivinar emojis de WhatsApp

Cuando descargas EmojiChallenge tienes que registrarte o iniciar sesión con Facebook y podrás jugar en tres modos diferentes: normal, speed o challenge. El juego tiene una interfaz muy simple y atractiva que hará que sea apto para cualquier edad o cualquier persona que quiera adivinar emojis de WhatsApp, sin distinción.

Adivina emojis de WhatsApp con EmojiChallenge

En el modo normal, por ejemplo, el más sencillo, verás varias categorías diferentes como películas, personajes, marcas, frases o TV, por ejemplo. Podrás seleccionar una de las categorías y aparecerán una serie de emojis de WhatsApp formando el nombre de algo (ya sea una película, un personaje o un grupo de música) que tendrás que adivinar.

En el modo speed tendras que resolver el mayor número de acertijos con emojis de WhatsApp en un tiempo límite de 90 segundos. Habrá acertijos de todas las categorías de forma aleatoria. En función de la cantidad de letras tecladas, acierto consecutivos y acertijos resueltos se creará una puntuación. Con esta puntuación participarás en un ranking semanal, mensual y global que te permitirá ganar premios como una PlayStation 4 Slim, por ejemplo.

Adivina emojis de WhatsApp con EmojiChallenge

Por último, en el Modo Challenge podrás crear tu propios acertijos para que sean otros los que lo acierten. Tendrán que ajustarse a las catehorías disponibles del juego y permitirá que EmojiChallenge esté siempre actualizado y cada día haya nuevos acertijos con emojis de WhatsApp para revolver.

Emoji Challenge
Precio: Gratis
Emoji Challenge
Desarrollador: Sony Pictures Spain
Precio: Gratis

La aplicación está disponible ya para descarga gratuita tanto en iOS como en Android y no cuenta con compras dentro de la aplicación por lo que podrás jugar sin gastar nada y pasar el rato antes de que Emoji La Película llegue a los cines de toda España el próximo día 11 de agosto.

 

Escrito por Rocío G. Rubio