Revelado el diseño y características del Honor Note 9

Escrito por Rocío G. Rubio
Huawei

Huawei prepara un nuevo phablet, el Honor Note 9. Un teléfono del que ahora sabemos más detalles gracias  a una filtración en la que, además, podemos ver algunas imágenes del dispositivo. Una vez más, un teléfono prácticamente sin bordes.

El Honor Note 8 se lanzó en agosto del año pasado y es posible que muy pronto tenga un sucesor. Ahora, del nuevo teléfono de la submarca de Huawei conocemos algunos detalles así como cuál sería su aspecto, aunque por el momento no se trata de información oficial sino de filtraciones y rumores.

Según la imagen publicada, es un teléfono prácticamente sin bordes laterales, con una enorme pantalla con bordes curvos, sumándose a la moda de este año de los fabricantes de lanzar teléfonos sin biseles en los que la pantalla sea lo más importante.

Honor Note 9

Honor Note 9, características esperadas

En cuanto al interior del teléfono, estamos ante un teléfono que iría a la gama alta de la marca. La filtración indica que el móvil llegaría con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. A las memorias le acompañaría un procesador Kirin 965, que aún no ha sido lanzado pero que podría estrenarse precisamente en este nuevo teléfono, como sucesor del Kirin 960.

El Honor Note 9 contaría con una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno aunque en rumores anteriores se creía que esta cámara contaría con 13 megapíxeles. Más allá de la cámara, el móvil funcionaría con una enorme batería de 4.600 mAh que permitiría una autonomía bastante superior a lo que estamos acostumbrados.

Honor Note 9

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista ni tampoco ninguna fecha de presentación oficial para el Honor Note 9. Tampoco se conoce cuál será su precio aunque hace justo un año que se lanzó el Honor Note 8 con un precio base de 337 para el modelo básico y de 377 para el modelo con más memoria. Es posible que su sucesor ronde también estos precios aunque llega con una pantalla más grande y con cámara dual en su parte trasera.

Tendremos que esperar un poco más para ver cuándo lanza Honor el nuevo teléfono, cuáles son sus características oficiales o cuál es finalmente su precio pero todo apunta que se trataría de un teléfono con una excelente relación calidad-precio.

Vía > The Android Soul