Ya puedes editar videos con VSCO para iOS

software

VSCO es una de las aplicaciones de edición de fotografía más utilizadas, con millones de usuarios diarios. Ahora, VSCO ha actualizado su aplicación y no solo podrás editar fotografías sino que ahora puedes editar videos con VSCO.

Nueva herramienta para editar videos con VSCO

La app incorpora, desde hace unas horas, una nueva herramienta basada en SENS, un procesador de imagen en tiempo real que ha creado la propia compañía y que soporta todos los formatos de video sin restricciones en cuanto a longitud del video ni tampoco tamaño. Desde 30 FPS a 4K hasta 60 FPS a 1.080 sin ningún problema.

El funcionamiento de esta nueva herramienta es similar que el que ya muchos conocen para editar fotografías. Puedes subir el video y añadir entre los filtros pretederminados que tiene la aplicación o puedes elegir el video y editarlo de forma manual para que quede a nuestro gusto.

Por el momento, solo podrás editar videos con VSCO desde la app para iOS y pronto llegaría a la aplicación para Android, según han explicado desde la propia compañía. No todos pueden tener acceso sino que el video solo se podrá editar si pertenecemos a VSCO X, una versión de la app por la que hay que pagar una susvripción anual de algo más de 20 euros.

Cómo editar video con VSCO

VSCO ha explicado a trvés de un post propio cómo puedes editar tus videos con la aplicación para iOS. En primer lugar tendrás que actualizar a la última versión para dispositivos Apple. Una vez que hayas actualizado, abre la aplicación y dirígete a tu “Studio”. Aparecerá un banner para anunciar la nueva función d edición de video. Una vez que pulsemos en él nos saldrán todos los videos que tenemos almacenados en el teléfono y tendremos que elegir el video que queremos editar con VSCO.

Puedes usar la edición estándar de videos y añadir contraste o saturación automáticos, por ejemplo. Puedes usar todos los filtros que la aplicación tiene disponibles para añadirlos al video y darle un toque diferente y más original. Cuando hayas acabado de personalizarlo al máximo, podrás guardar el video. La app exportará el video editado a la memoria de tu teléfono móvil y no guardará el video en VSCO Studio.

VSCO
Desarrollador: Visual Supply Company
Precio: Gratis+

Una gran actualización que hace que una de las aplicaciones de edición más usadas por usuarios de iOS y Android ahora sea mucho más completa y útil para todos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > VSCO