Nueva actualización para el OnePlus 5 con novedades en la cámara

Móviles

OnePlus ha liberado una nueva actualización para el OnePlus 5 con algunas novedades, nuevas funciones y soluciones de fallos. La versión es OxygenOS 4.5.7, y llegará mediante OTA a todos los usuarios del móvil.

OnePlus lleva unos meses con bastante polémica debido al problema de la pantalla. Este problema lo que hacía es que al hacer scroll, tardase un poco más en refrescar la pantalla de lo que es debido. Esto problema fue causado porque la firma china montó el panel de pantalla al revés, es decir, la parte de arriba en la parte inferior. Esto hacía que el procesador tuviese que procesar la información de la pantalla y darle la vuelta, lo que tardaba un pequeño lapso de tiempo y provocaba el dichoso efecto gelatina.

El último parche del OnePlus 5 soluciona problemas pero reduce su autonomía

OnePlus se ha pronunciado varias veces sobre este problema, pero ha dejado claro que no lo va a arreglar ya que no lo considera un problema, sino que es algo psicológico y que el problema era algo del usuario. Esto no ha gustado a muchos usuarios y por ello la gran devolución de móviles que hay últimamente, pero cuando ya ha pasado toda la polémica, hemos visto que la firma china ha seguido dando un buen soporte a su móvil de gama alta.

El OnePlus 5 se actualiza con OxygenOS 4.5.7: novedades en la cámara, nueva fuente y optimizaciones

OnePlus 5

OnePlus suele actualizar su móvil de gama alta de cada año como una vez al mes, con soluciones de errores y alguna que otra novedad. Esta actualización no trae demasiadas novedades pero si algunas soluciones de bugs, problemas de conectividad y demás:

  • Nueva fuente propia de OnePlus
  • Nuevo parche de seguridad
  • Mejorada la conectividad WiFi
  • Mejor optimización de la batería
  • Solucionado los problemas de audio con los cascos
  • Solucionado el problema de los canales de audio
  • Estabilizados electrónico al grabar en 4K

Esta actualización ya se ha liberado por lo que si eres un usuario que tiene el OnePlus 5, únicamente tienes que ir a la parte de actualizaciones de software de tu móvil y comprobar si te ha llegado. Al menos para todos los usuarios del OnePlus 5, es un consuelo tener este soporte mensual aunque nunca vayan a arreglar el problema de la pantalla con el efecto gelatina. Esperaremos a ver cómo se comportan con la actualización a Android O y como sigue su soporte a sus otros terminales.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > OnePlus


Continúa leyendo
  • Sarcofago666

    Amigos cual es el problema con el efecto gelatina, por que lo nombran tanto? Solo a un par de usuarios sobre miles les apareció eso y todos pierden la cabeza! Yo compre el oneplus 5 en EEUU y nunca he tenido problema con el efecto gelatina, así como tampoco lo tuve con lo del 911 o 112 antes de instalar el parche que los arreglaba. Este ha sido el mejor celular que he tenido en mi vida y por mucho!!