El Samsung Galaxy A3 2017 comienza a recibir Android Nougat

Escrito por Rocío G. Rubio
Samsung

En solo unos meses llegará Android O pero, hasta su llegada, Android Nougat sigue creciendo y llegando a nuevos dispositivos. Android Nougat está solo en uno de cada diez dispositivos pero Samsung ha comenzado a lanzar Android Nougat para su Samsung Galaxy A3 2017.

El Samsung Galaxy A3 2017 ha comenzado a recibir la actualización de Android Nougat hace unos días en Rusia. Se trata del modelo SM-A320F pero próximamente llegará a todos los modelos del teléfono, en el resto de países y no solo en Rusia.

La actualización incluye el parche de seguridad para el Samsung Galaxy A3 2017 y otras características que incluye la versión como, por ejemplo, la pantalla dividida. Con la pantalla dividida puedes ver dos aplicaciones a la vez, como ya hemos visto infinidad de veces desde que se lanzó el Android Nougat y como ya incluyen otras capas de personalización como MIUI 9.

El Samsung Galaxy A3 2017 comienza a recibir Android Nougat

Las notificaciones en Android Nougat también están agrupadas y serán más sencillas de gestionar ahora con la actualización del Samsung Galaxy A3 2017. Los usuarios del teléfono coreano también tendrán más opciones de personalización como, por ejemplo, una nueva barra de ajustes rápidos personalizables. También cambiarán los emoticonos con respecto a anteriores versiones del sistema operativo o se podrá disfrutar de un ahorro de datos en la tarifa del móvil.

Si quieres tener Android Nougat en tu Samsung Galaxy A3 2017 tendrás que comprobar que la actualización está disponible desde los ajustes del teléfono. De momento solo está disponible en Rusia pero en los próximos días estará disponible en el resto de mercados. Sin embargo, para los que no quieran esperar pueden descargar la nueva versión e instalarla en el teléfono.

Samsung Galaxy A3 2017

El Samsung Galaxy A3 2017 se lanzó a principios de este año con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de salida. Un teléfono de la gama más básica de la marca que cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas con una resolución 1920 x 720. Un móvil básico con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB ampliable hasta los 256 GB a través de microSD.

Samsung Galaxy A3 2017 en color negro

El Samsung Galaxy A3 2017 debería haber llegado al mercado con Android 7.0 Nougat pero más vale tarde que nunca y los usuarios en solo unos días podrán tener la última versión de Android antes del lanzamiento de Android O, que se espera que llegue en los próximos meses.

Vía > Sammobile