Un manual desvela más características del Samsung Galaxy S8 Active

Un manual desvela más características del Samsung Galaxy S8 Active

Jorge Sanz

Junto con el Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy S8 Active se ha convertido en uno de los móviles que más actualidad está acaparando en el día a día. Las filtraciones sobre este terminal ya son continuas, y el mejor ejemplo es el de hoy, en el que un manual filtrado ha desvelado más características del Samsung Galaxy S8 Active.

Ayer mismo os contábamos que se había filtrado una de las imágenes más interesantes del Samsung Galaxy S8 Active que se habían visto hasta ahora, teniendo en cuenta que su enorme tamaño permitía ver con gran detalle el diseño frontolateral del terminal.

Más imágenes y características del Samsung Galaxy S8 Active

Un manual de empleado del Samsung Galaxy S8 Active se ha filtrado mostrando muchísimos detalles acerca de sus diferentes características.

características del Samsung Galaxy S8 Active

El nuevo terminal no sólo contará con la protección IP68, sino también con MIL-STD-810G, otro estándar que asegura que el Samsung Galaxy S8 Active será el terminal de gama alta más robusto y resistente del mercado que le otorga una certificación de resistencia de origen militar.

características Samsung Galaxy S8 Active

Además de las imágenes del terminal, que son varias en este manual, también podemos conocer que este nuevo móvil de Samsung será compatible con carga inalámbrica, aunque eso sí, no está clara la tecnología que se utilizará en este tipo de carga.

características Samsung Galaxy S8 Active

 

También entre estas características podemos ver cómo contará con Bixby, algo que no es ni mucho menos nuevo, viendo algunas de las capturas de pantalla del asistente dentro de este Samsung Galaxy S8 Active. El nuevo terminal según desvela este manual, no contaría con la última versión de Android, ni la 7.1.2, sino que sería la 7.0. Por lo demás en este manual se detalla la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S8 Active.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla 5.8″ Super AMOLED, 2960 x 1440 con Gorilla Glass 5
  • Almacenameitno 64GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Memoria RAM 4GB
  • Batería 4,000mAh
  • Cámara de fotos 12MP f1.7 dual-pixel
  • Cámara de fotos frontal 8MP f1.7
  • Resistencia al agua, polvo y golpes IP68 + MIL-STD-810G
  • Conectividad Bluetooth 5.1, Wi-Fi, NFC, MST, A-GPS Glonass
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Había elementos que ya conocíamos de la ficha técnica muy llamativos, como la batería de 4,000mAh, frente a la de 3,000mAh del Samsung Galaxy S8. Desde luego es el móvil robusto más espectacular del mercado, que conservará además la excelente cámara de fotos del Samsung Galaxy S8.