Nace Topes de Gama +, para disfrutar aún más de tus dispositivos

Escrito por Jorge Sanz
software

Siempre nos complace contaros la llegada de un nuevo miembro a la familia, en este caso a la de nuestros compañeros de Topes de Gama, la web donde podéis encontrar el hardware más exclusivo y con el que ahora también vamos a poder disfrutar de los mejores tutoriales, apps y software para sacarle todo el partido a nuestros dispositivos gracias a Topes de Gama +.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Topes de Gama, la web y canal de YouTube que nos muestra antes que nadie el hardware más exclusivo del mercado, centrado muchas ocasiones en la telefonía móvil, pero donde siempre tienen cabida los dispositivos más exclusivos del mercado, que nos enseñan con todo detalles, gracias a sus completos análisis. Ahora a este despliegue se une Topes de Gama +, el complemento perfecto para que no sólo conozcamos el mejor hardware del mercado y los dispositivos más exclusivos, sino además que además podamos sacarles el mayor partido posible.

Topes de Gama + ya está en marcha

Como sabéis Topes de Gama es la web del Grupo ADSLZone centrada en ofrecernos de cerca y con todo detalle el hardware y los dispositivos más exclusivos del mercado. Y Topes de Gama + llega ahora para completar esta oferta y ofrecernos todo lo relacionado con el día a día de cualquier dispositivo. De poco nos sirve comprar el móvil más caro y exclusivo del mercado si no sabemos sacarle partido o conocer todos sus secretos, y eso es precisamente en lo que se centra Topes de Gama +, el nuevo canal donde disfrutamos de unos contenidos complementarios.

Estos se centran en ofrecernos tutoriales para conocer todos los secretos de nuestros teléfonos, las mejores apps para sacar el mayor rendimiento de ellos, o simplemente activar funciones que pueden hacernos disfrutar mucho más del día a día de nuestros dispositivos. El software es la pieza esencial del funcionamiento de todo dispositivo, y ese es el eje central sobre el que se basan todos los contenidos.

Topes de Gama +

Unos contenidos que nos ofrecerá un nuevo integrante del equipo de Topes de Gama, ya que ahora a Carlos y Jaume se une también Miguel, que será quien nos enseñe todos estos trucos y secretos de nuestros dispositivos para sacarles el máximo partido y quien lleve todo el peso de Topes de Gama +. Un tridente para cerrar un círculo, ese que comienza con la adquisición de un dispositivo tope de gama y que se cierra poco a poco con la obtención de todo su jugo tras exprimirlo con los mejores tutoriales, apps y software del mercado.