Nuevos detalles del lanzamiento del LG V30, que llegaría a Europa

Escrito por Jorge Sanz
LG

La familia LG V de los coreanos ha sido una de las gamas de producto más destacada de la firma en los últimos años, aunque lamentablemente ni el LG V10 ni el LG V20 han llegado a Europa, algo que no ocurrirá con el LG V30. Ahora hemos conocido nuevos detalles del lanzamiento del LG V30.

Su predecesor, el LG V20, es un móvil de gama alta que se ha caracterizado como su predecesor, en la pantalla secundaria con la que cuenta en la parte superior, y que no hemos visto en otros gama alta de la firma en Europa.

Más datos sobre el lanzamiento del LG V30

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el lanzamiento del LG V30 a nivel global, ya que será la primera vez que este modelo se distribuya en todo el mundo. Seguramente la diferente acogida tanto del LG G5 como LG G6 en todo el mundo sea la responsable de que este terminal llegue a más mercado. Pues bien, a la fecha ya conocida de que el LG V30 se presentará el 30 de agosto en el IFA 2017, de Berlín, ahora conocemos que el LG V30 se podrá comprar en Corea del Sur el 15 de septiembre, y en Estados Unidos se podrá reservar el 17 de septiembre, mientras que se pondrá a la venta el 28 de septiembre.

Junto a estas fechas se especula con que ese mismo día, el 28 de septiembre, se podrá comprar también a nivel global, lo que incluye Europa y por tanto España. De esta forma durante el mes de septiembre se completaría el lanzamiento del LG V30 en todo el mundo. Un LG V30 que se convertiría de esta forma en el verdadero buque insignia de LG, superando en características al LG G6, que había llegado con unas especificaciones algo inferiores a las esperadas. En este caso encontraríamos el procesador Snapdragon 835, en lugar del 821 del LG G6, así como una memoria RAM de 4GB.

lg v30

El sistema operativo sería Android Nougat 7.1.2, y podríamos esperar también su característica pantalla secundaria, aunque eso sí, esta podría desaparecer si LG opta por la pantalla FullVision del LG G6. Veremos finalmente si este LG V30 llega a España y si en caso de hacerlo es capaz de superar la acogida del LG G6 que fue presentado en el MWC de Barcelona.

Fuente > Phone Radar