Filtradas las (impresionantes) características del Samsung Galaxy S8 Active

Samsung

Ha pasado más de un año desde que la robusta versión del Galaxy S7 llegara a Estados Unidos, y Samsung pronto podría lanzar su sucesor. El rumoreado Samsung Galaxy S8 Active, el nuevo smartphone “todoterreno” de la firma coreana ya ha sido certificado por la FCC y la Wi-Fi Alliance, al mismo tiempo que su diseño se filtraba en la Red esta misma semana. Ahora ya conocemos todas las características del Samsung Galaxy S8 Active, y sorprenderán a más de uno.

A lo largo de los últimos días hemos podido saber que el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, a diferencia del Samsung Galaxy S8, montaría una pantalla plana y una batería de 4.000 mAh. Ahora que se han revelado por completo las especificaciones detalladas del teléfono podemos saber en qué se diferencia de los topes de gama de Samsung, más allá del diseño, como muestra la siguiente captura.

caracteristicas samsung s8 active

Características del Samsung Galaxy S8 Active

De acuerdo con las imágenes de diapositivas de presentación que acaban de aparecer en SlashLeaks, el Samsung Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas QHD con protección Gorilla Glass 5, se mantiene el diseño Infinity display del Samsung Galaxy S8, aunque esta vez en formato plano. Funciona con Android 7.0 y viene equipado con una batería de 4.000 mAh que es compatible con la carga rápida, y además inalámbrica.

En su interior, como no podía ser de otra forma nos encontramos con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. En un principio se espera que el teléfono sea vendido exclusivamente en Estados Unidos a través de AT & T, por lo que no es probable que nos encontremos con un modelo internacional que esconda un procesador Exynos en su interior.

caracteristicas samsung s8 active

Con un peso de 208 gramos y unas dimensiones de 152.15 x 74.93 x 9.91 mm, el todoterreno de Samsung está protegido contra polvo y agua gracias a la certificación IP68. Por otro lado la certificación MIL-STD-810G añade protección y resistencia a golpes, humedades y condiciones climáticas extremas.

¿Mejor que el Samsung Galaxy S8?

Aunque pocos apostaban por ello, el Galaxy S8 Active conserva las especificaciones de la cámara del Galaxy S8 y S8 +, por lo que nos encontramos con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera con autofoco por detección de fase, doble píxel, OIS, apertura f/1,7 y grabación de vídeo 4K. La cámara frontal de 8 megapíxeles también cuenta con enfoque automático, apertura f/1,7 y grabación de vídeo QHD.

caracteristicas samsung s8 active

Las características de conectividad del Samsung Galaxy S8 Active incluyen Bluetooth 5.1, Wi-Fi, NFC, MST (para Samsung Pay), GPS, A-GPS y GLONASS. El teléfono, que también cuenta con un botón físico para ejecutar Bixby, debería llegar a las tiendas en color Meteor Grey y Titanium Gold.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks